Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#11 Fruta) Agregar tercera persona

Posts recomendados

Publicado

Ahora con el tema este del hats estaria bueno que ponga el plugin "Camera view menu", que es el que te deja poner la vista en tercera persona, aerea, etc. El plugin esta bueno ademas de que no cambia nada a la jubalididad. 

• Me gusta 1
Publicado

Justamente porque no cambia nada a la jugabilidad, es innecesario picarón, un saludo

e9gobdR.png

• Me divierte 1
Publicado
hace una hora, El Crranito :v dijo:

Justamente porque no cambia nada a la jugabilidad, es innecesario picarón, un saludo

Y con el tema de los hats o el de cagar: cambia o no la jugabilidad? Que no modifique el desarrollo del modo no significa que sea al pedo agregarlo ¯\_(ツ)_/¯ Es un concepto bastante erróneo el tuyo pero bueno, cada quién con la suya.

Apoyo 

• Me gusta 1
Publicado

No veo porqué no...otro ejemplo es el SoccerJam, que también tiene hats y dispone de 3ra persona.

Publicado (editado)

No apoyo... pero veo que es una buena sugerencia, porqué se que lo hizo por la simple razón de tener hats (sombreros), y no poder ver que tenes puestos queda como en la nada.

Por ejemplo: tenemos las fakas, uno los selecciona, y vemos que tenemos la faka en la mano con su skin. pero al seleccionar el gorro no vemos nada, ni cuando morimos podemos ver el sombrero. 

En fin no esta mal la idea pero no apoyo por la razón de qué es medió al pedo, pero no estaría mal sí se aceptara :tenisnanii:

Editado por Prodigy
Publicado

Yo se lo dije a Fazio cuando estabamos probando las skin y dijo que no porque se cae el sv o algo así.

• 2 semanas después...
Publicado

Sugerencia Aceptada, el mismo será implementado en el pasar de los días.

Gracias por realizar tu sugerencia, paso a cerrar el tema.

• Me gusta 3
  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...