LOROS Publicado 2 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de octubre del 2018 Suplente ?? Yooo ?? El LOROS?? hay q aplicar mafiaaa.s2 Buena suerte muchachos!!! Raiden.- y Veroo ♥ reaccionaron a esto 1 1
Matias-CJS- Publicado 2 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de octubre del 2018 (editado) hace 8 horas, oZidaromane dijo: No le veo sentido que cierren el juego para los que más horas se la pasan dentro del servidor. Soy una persona que le dedico bastante tiempo al juego y no llego ni entre los primeros 100 en el mes. Hay 18 servidores, voy a tener q ingresar en el top a todos? Hubieran no excluido a todos y abrir 8 o 10 cupos a los mas atentos en el foro. ¿Cuanta gente juega al ttt? 1.000, 1.500? A mi parecer, hago la critica constructiva para el próximo torneo. Una lastima. Suerte a los participantes!!! Perdon yo me mantengo en el top 15 y entro cada tanto al sv Laburo todo el dia, y a la tarde entro un rato. Donde mas juego es el finde cuando estoy al pedo. No hace falta dedicarle horas a un juego, simplemente tenes que jugar bien y sacar cerca de 900 0 1000 de karma en cada mapa. Hay un monton que juegan todo el dia, pero entran a boludear y ni figuran en los primeros 50 seguro. Editado 2 de octubre del 2018 por Casi Justicia Social LOROS, Raiden.- y Veroo ♥ reaccionaron a esto 1 1 1
AAE Publicado 2 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de octubre del 2018 En qué servidor se jugaria ? ,Porque son 32 los que estarían en el sv al mismo tiempo ,o se dividen en dos ?
Anteiku Publicado 2 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de octubre del 2018 (editado) En caso de empate se enfrentaran en una ronda de muerte súbita en el famoso juego "Los 4 Elementos" con el gran simonaso de anteiku ¿Por que mi dt no se manda esos torneos?, puta vida Buen torneo gg izi Editado 2 de octubre del 2018 por Anteiku ShoT, XLucianoxXx ❄️, Raiden.- y 1 más reaccionaron a esto 2 1 1
shiobi Publicado 2 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de octubre del 2018 hace 15 minutos, oZidaromane dijo: No es por el tiempo, o si jugas bien o no. Es que la participación sea libre, hay gente como por ej xist que no fue siquiera avisado y fue inscrito pero no va a poder asistir. Opiniones pueden haber varias, yo dije la mía que a MI parecer, era la mejor. El aviso es este mismo post. Tal como se mencionó anteriormente, si no puede participar entrará un suplente. La inscripción es automática al estar mencionado acá. hace 2 horas, AAE dijo: En qué servidor se jugaria ? ,Porque son 32 los que estarían en el sv al mismo tiempo ,o se dividen en dos ? Servidor #05 MATA AL TRAIDOR (el de siempre) rami, Veroo ♥, Ivo Sky <3 y 1 más reaccionaron a esto 3 1
Azu Publicado 2 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de octubre del 2018 Bueno yo ni figuró porque ya no entro tanto al ttt como antes. Igual le deseo la mejor de la suerte a los participantes XLucianoxXx ❄️ y LOROS reaccionaron a esto 1 1
AAE Publicado 2 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de octubre del 2018 Le van agregar más slots o como van hacer ?
GamboaGian Publicado 2 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de octubre del 2018 hace 33 minutos, AAE dijo: Le van agregar más slots o como van hacer ? Si, van a sacar slots de otros servers para ponerlos al ttt Raiden.- reaccionó a esto 1
Iván1997 Publicado 2 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de octubre del 2018 Buenas tardes, agradezco que me hayan incluído en el torneo. Pero por el momento yo no tengo internet para poder participar, si quieren pongan a otro en mi lugar. Raiden.- y Ivo Sky <3 reaccionaron a esto 1 1
kutsu Publicado 2 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de octubre del 2018 Eso me pasa por no rankear XLucianoxXx ❄️ reaccionó a esto 1
Tucumano Publicado 2 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de octubre del 2018 La verdad me parece muy feo que gente que solo este en el Top o que haya estado participe en este torneo , ya que yo que no soy muy frecuente, pero que juego no puedo participar. Para eso ni lo hagan publico, solo Avisen a los jugadores que participan que van a jugar un torneo. Yo no juego mucho pero no significa que no quiera participar, se que hay gente que se inscribe para molesta, para eso pueden hacer fases para entrar, como antes. Saludos.
ShoT Publicado 2 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de octubre del 2018 Igual no quería jugar el torneo Y rulin con todas las veces que me cojiste rankeaste Raiden.- y LOROS reaccionaron a esto 2
Raiden.- Publicado 2 de octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 2 de octubre del 2018 (editado) El 2/10/2018 a las 3:20, Lauri Ylönen dijo: 20 en los suplentes Dudo que llegue a poder participar No te creas, hay muchos titulares y suplentes que andan complicados o desaparecidos! Esten atentos al foro el sabado antes de las 18! El 2/10/2018 a las 8:28, AAE dijo: En qué servidor se jugaria ? ,Porque son 32 los que estarían en el sv al mismo tiempo ,o se dividen en dos ? Se van a agrandar los slots del servidor, es decir, se juega en el servidor de siempre! ¿Vas a estar manco? hace 23 horas, Tucumano_ dijo: para eso pueden hacer fases para entrar, como antes. No entendí eso de las fases... Para cualquier sugerencia para un torneo tenes la sección de sugerencias. Como ya dijo Prince, nos pareció lo mas justo... Pensá que en los demas torneos se inscribían gente de todos los servidores que a veces ni siquiera se presentaba, lo hacía porque era gratis y el post estaba ahí. Hasta se hicieron horarios acorde a la comodidad de usuarios, como el turno "mañana" al que asistieron 12. Por esta razón creemos que es mejor este estilo de torneo, pero estamos abiertos a sugerencias en la sección correspondiente o via MP. Editado 3 de octubre del 2018 por Raiden.-
Tucumano Publicado 2 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de octubre del 2018 hace 14 minutos, Raiden.- dijo: No entendí eso de las frases... Para cualquier sugerencia para un torneo tenes la sección de sugerencias. Como ya dijo Prince, nos pareció lo mas justo... Pensá que en los demas torneos se inscribían gente de todos los servidores que a veces ni siquiera se presentaba, lo hacía porque era gratis y el post estaba ahí. Hasta se hicieron horarios acorde a la comodidad de usuarios, como el turno "mañana" al que asistieron 12. Por esta razón creemos que es mejor este estilo de torneo, pero estamos abiertos a sugerencias en la sección correspondiente o via MP. Es como hacer un casting... si somos muchos solo algunos entran a si no esten los que joden..
#LegalizaciónCannabica Publicado 2 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de octubre del 2018 Suerte para todossss! Espero que disfruten y se diviertan que esa es la idea... ♥ Raiden.- reaccionó a esto 1
Veroo ♥ Publicado 2 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de octubre del 2018 hay muchos que ni juegan ya así que entraran variooss suplentes Raiden.-, #LegalizaciónCannabica y Ivo Sky <3 reaccionaron a esto 2 1
Es el Publicado 2 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de octubre del 2018 Alto torneo , conta conmigo. Suerte a todos! Raiden.- reaccionó a esto 1
#LegalizaciónCannabica Publicado 2 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de octubre del 2018 Tenemos que disfrutar mas y quejarnos menos, por suerte hacen torneos ya que casi todos piden pero después que se organiza el torneo casi o la mayoría se queja de como esta armado... Hay que valorar las cosas, si entraste genial y sino entraste esmerate un poco mas en jugar bien y quedar en el top... Ahora mas que nada los que entraron espero que la pasen de la mejor manera y que salga todo mas que bien Raiden.- reaccionó a esto 1
NAHUELS2 Publicado 2 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de octubre del 2018 Ta weno ta, lastima que no puedo jugarlo suerte para todosss
Rikolino Publicado 2 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de octubre del 2018 Estoy a mitad de tabla de los suplentes Veroo ♥ reaccionó a esto 1
AAE Publicado 2 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 2 de octubre del 2018 @Raiden.- si arranca a las 6 justo quizás pueda jugar los 3 mapas, si no se extiende mucho más de una hora. Va ser distinto con 30 players va a estar bueno Raiden.- reaccionó a esto 1
demonio Publicado 3 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de octubre del 2018 Yo quiero participar en el torneo ... soy suplente y si alguno no puede estar presente ( aquellos participantes) con todo gusto estare disponible ... soy el NUMERO 4 en cuanto a orden para ser suplente Ivo Sky <3 reaccionó a esto 1
GamboaGian Publicado 3 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de octubre del 2018 Esta vez no se me escapa, volví mas freekilero que nunca ViiRu.- reaccionó a esto 1
kenzie Publicado 3 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de octubre del 2018 Juju a ponerme las pilass BVFFAH, BruNo, Matias-CJS- y 2 más reaccionaron a esto 3 1 1
El Dto s2 Publicado 3 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de octubre del 2018 era mejor cuando solo te anotabas y listo, ahora tenes q estar en el top 1 para entrar
Posts recomendados