╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ Publicado 1 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de octubre del 2018 1) jail_galaxy JUEGOS: Lanzamiento de granada 1 VS 1 Surf Guerras de granadas Carreras con obstáculos Lasers Trampolín Competencia de rompimiento Futbol Voleyball Piscina Carrera hidráulica Spoiler 2) jail_orange_mr JUEGOS: Pinos Lasers Cuerda Torre Disco Apuestas de fútbol KZ Vasos Escalamiento Futbol Ta-Te-Ti Explosiones Spoiler 3) jb_minecraft_csgo JUEGOS KZ Laser Disco Juegos de colores Piscina Dead block Juego de hamburguesa Juego de bomba Torre Pelea de gallos Spoiler 4) Jb_Videogamz Tiene tantos juegos que no puedo decirlos, me cansaría mucho xd Spoiler Anteiku reaccionó a esto 1
Anteiku Publicado 1 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de octubre del 2018 APOYO (obviamente si andan bien) 2) jail_orange_mr 4) Jb_Videog amz NO APOYO 1) jail_galaxy Esta bastante completo, pero simplemente no me termina de convencer. 3) jb_minecraft_csgo Este mapa ya estaba, lo había sugerido fede, pero estaba tan bugeado, especialmente la zona de hielo (la pisabas y vivías deslizándote igual por todo el mapa) y finalmente se saco de la rotación. ╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 1 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de octubre del 2018 (editado) jail_orange_mr ya lo habían sugerido hace un tiempo, no recuerdo en qué quedó. El mapa en sí está bueno y bastante prolijo pero al mismo tiempo me resulta muy monótono en relación al resto de mapas del mismo creador. jail_galaxy estaba antes en el servidor, pero lo sacaron porque tenía un "bug" con las puertas de celda, haciendo que el /open de los guardias y administradores no funcione, por lo que la única forma de abrir la celda era presionando el botón de la parte superior, pero si te encontrabas del otro lado del mapa era imposible abrirlas porque no tenías algún tipo de escalera para subir. Y la última alternativa era no poner zonas prohibidas dentro de la celda para que los cts puedan cruzar para el otro lado. jb_minecraft_csgo era otro mapa que estaba en el server, pero lo sacaron por numerosos errores de diseño que hacían que varios juegos sean injugables (algunos otros se intentaron "fixear" poniendo bloques invisibles pero la jugabilidad seguía siendo complicada). jb_videogamz fue otro mapa que se testeó en el server, y nunca se agregó porque tenía un bugazo que básicamente te hacía "caer" del mapa. Supongo porque tenía muchos models y se habrán olvidado de colocarle bloques que hagan colisión; el mapa es inmenso, con colores muy llamativos y por su diseño no sabes para donde ir. Personalmente no me gusta. Editado 2 de octubre del 2018 por puchy'
polster Publicado 27 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 27 de octubre del 2018 los mapas seran rechazados dado que varios de ellos fueron testeados y tenian errores bastante graves. /cierro
Posts recomendados