Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#04 Surf+Respawn) Nuevo ítem + pequeños cambios


Deter

Posts recomendados

Nuevo ítem: Recargar balas. Básicamente eso, un ítem que te llena el cargador de todas las armas que tengas en ese momento y que tenga un valor de 10 créditos 

Otra cosa que quería sugerir es que cuando compras explosión al morir,  todas las personas que mueran a causa de ella te sumen frag

Ahora bien, en su momento puchy había hecho la siguiente sugerencia 

En la que decía que hay items como doble daño o balas infinitas que tendrían que durar por cierto tiempo y no hasta que mueras, en su momento la rechace, pero ahora que un par de veces llegue a la cantidad necesaria para comprarlos me di cuenta que tenia razón, esos items que tanto cuesta comprarlos generalmente duran muy poco, por lo que vuelvo a sugerir que duren un determinado tiempo y no hasta que te maten 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que es entendible la idea de que ciertos ítems tengan que durar más tiempo para que sea más satisfactorio al comprarlo ya que algunos cuestan adquirirlos por su valor alto, es muy posible que se lleve a cabo.

Después me gustó el ítem que propones para la tienda, actualmente ando en busca de ideas para nuevos ítems de tal forma que sea más entretenido asique si alguno quiere colaborar comentando éste post bienvenido sea.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Buenos días/tardr/noches.

Apoyo casi todo:

Este item estaría muy bueno agregarlo ya que si tenes bastantes frags no tendrías que ir a buy y que te Mantén dentro del mismo 😕.

hace 20 horas, Jhonny dijo:

Nuevo ítem: Recargar balas. Básicamente eso, un ítem que te llena el cargador de todas las armas que tengas en ese momento y que tenga un valor de 10 créditos 

No apoyo ya bastante tendrías y esta buenisimo si se aprueba el de arriba para fraguear. Además imaginate sería explosion a cada rato. No tendría sentido agregarlo ya que desvirtuaria el mod. Ese mismo esta en el ttt/ y en el multimod/plantitas, que para ese modo esta bien pero para este que es densurfear sería mucho.

hace 20 horas, Jhonny dijo:

Otra cosa que quería sugerir es que cuando compras explosión al morir,  todas las personas que mueran a causa de ella te sumen frag

Apoyo totalmente.

Ya que cuesta bastante y no debería ser hasta que mueras si no un tiempo determinado.

hace 20 horas, Jhonny dijo:

En la que decía que hay items como doble daño o balas infinitas que tendrían que durar por cierto tiempo y no hasta que mueras, en su momento la rechace, pero ahora que un par de veces llegue a la cantidad necesaria para comprarlos me di cuenta que tenia razón, esos items que tanto cuesta comprarlos generalmente duran muy poco, por lo que vuelvo a sugerir que duren un determinado tiempo y no hasta que te maten 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ViiRu.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...