LuchinO Publicado 25 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de septiembre del 2018 Hola buenas... Realizo esta simple sugerencia para proponer cambiar únicamente la escopeta en el servidor #09 Captura la bandera... Actualmente esta la M3 Cambiarla por la XM1014 En mi opinión la última me resulta más cómoda a la hora de disparar y cabe añadir la siguiente diferencia entre ellas que la M3 tiene un spread mínimo a comparación de la XM1014. Espero que esten todos de acuerdo y ver si se puede implementar mi sugerencia o si añaden a ambas estaría bueno para disponer a gusto. Muchas gracias por su tiempo y éxitos... LuchinO Beleen reaccionó a esto 1
LOL :3 Publicado 25 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de septiembre del 2018 No apoyo. En lo personal prefiero la que está ahora, pero, tal vez se podría implementar algún tipo de menu para elegir entre las dos. LuchinO reaccionó a esto 1
Kamose Publicado 25 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de septiembre del 2018 No apoyo mucha ventaja. Es preferible que este pero en un menú de compra especial. LuchinO reaccionó a esto 1
fede¿ Publicado 26 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2018 Es un tema de gustos, principalmente se me hace más cómodo jugar con la M3 pero es dependiendo de como lo vea cada uno. Con ésta última se me hace mejor para disparar mientras pegas un salto y, creo que se sacaría mucho provecho con la XM-1014 para fullautear en cualquier caso. LuchinO reaccionó a esto 1
Ngamers_Miyagiii Publicado 26 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2018 No apoyo seria un desastre
rami Publicado 29 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de septiembre del 2018 No. Q pása? Mucha ventaja con esa arma, tódos estámos bien y cómodos con la de ahora No Apoyo.
Ago.- Publicado 5 de octubre del 2018 Denunciar Publicado 5 de octubre del 2018 La sugerencia será rechazada, pero se evaluará volver a la rotación de armas original. #Cierro.
Posts recomendados