Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#11 Fruta) Rotación de mapas/Reducción de mapas 35HP


Crystal.

Posts recomendados

Bueno, primero que nada buen/as noches/tardes/día, me tomo la molestia de hacer esta sugerencia ya que el servidor #11 FRUTA, parece más un ONLY KNIFE que un "FRUTA".  No puede ser  que esté jugando desde las 18:00 HS en dicho server, hasta este momento que estoy realizando este post/sugerencia, y solo se haya jugado 1 SOLO MAPA que en este caso era de awp. MI SUGERENCIA es que implementen en el server el sistema de rotación de mapas como actualmente está implementado en el servidor #5 MATA AL TRAIDOR. En caso de que no se pueda establecer un sistema de rotación (si es posible), se podrían "Reducir"  un par de mapas de knife, porque realmente es muy FASTIDIOSO que uno quiera jugar un mapa distinto a ese estilo y no se pueda porque siempre están con los mapas de faka y en un punto ya resulta aburrido y te deja sin ganas de entrar al sv.

Nada mas que decir.

Saludos!

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

APOYO completamente la sugerencia... como lo dijiste, más que un servidor fruta parece un "Only knife", si aprueban esta sugerencia creo que tengo un modo nuevo para un probable servidor :kappa:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sugeris que cambié la rotación de mapas + una reducción del modo 35hp (mapas)?

Apoyo la rotación de mapas, lo que no apoyo es la reducción de mapas.

Miren esta sugerencia

💩) Aumentar a uno o dos mapas para volver a elegir el que ya se jugo 

Ejemplo:

1)35hp_ice

2) xxxxxxxx

3) xxxxxxxx

4) xxxxxxxx

5) xxxxxxxx

6) xxxxxxxx

7) xxxxxxxx

8. xxxxxxxx

actualmente creo que hay hasta 8 mapas sí es que escribimos en say recentmaps. Lo que digo es aumentarle a 9 o a 10 

En que beneficia esto?

- Más posibilidad de jugarse los mapas nuevos o viejos.

- Entraríamos al sv sin ver 35hp, ya que tendrían que esperar a que salgan de la rotación de mapas jugados.

- En el rank van aparecer gente que juega aim y no solo esa gente que juega knife

- Reducción en la compra de queso. Na mentira os kiero :3

Nada más, sí queres agregalo @CryStAL' a tu post, no hay problema.

Editado por Prodigy
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy una persona que odia los 35hp, pero hay gente que le gustan, entonces sacarlos de la rotación sería como excluir a la mitad de la gente que juega al Fruta, además, me ha pasado de entrar y que el recentmaps esté floodeado de mapas 35hp y 1hp, sin embargo los administradores que juegan constantemente tampoco cambian esto, ni quieren mandar vote para poner los mapas que constantemente estoy añadiendo al fruta para que haya mas variabilidad de mapas y de modos de juego... Se paso de apenas 4 mapas awp a 12, y mas de 6 mapas de autitos agregados en 1 mes y ni así salen del 35hp... de momento estoy tomando algunas medidas posibles para reducir eso.

Por ahora pienso pasar la lista de mapas baneados de 8 a 12-15, depende lo que considere necesario y cambiar el mapcycle para que los últimos mapas de la rotación sean los mapas 1hp y 35hp (incluyendo el menú de nominaciones), Si noto que esto hace que no se juegue tanto los mapas de Cuchillos como se juegan ahora lo dejo así como está, si noto que esta medida no modifica la jugabilidad y todo el tiempo está la faka consideraré el crear rotaciones de mapas.

Nada mas que aclarar, paso a cerrar el tema... Gracias por hacer tu sugerencia.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...