Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Foro) Requisitos para ser administrador.


PATA DE LANA'

Posts recomendados

Hace 1 semana vino un administrador nuevo al JB-TTT y empezó a hacer cualquiera, tiraba ban, hacia fk, abría celdas etc...

Hoy a la mañana me entero que un pibe que se registro hace 2 horas se compro admin y empezó a permabanear a todos.

Lo que sugiero es que haya requisitos para ser administrador que no cualquiera con 120 pesos venga y empiece a molestar en los servidores.

1) Requisito: Mas de 1mes con la cuenta registrada en el foro.

2) Requisito: Mas de 15 post.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son requisitos muy base, que siguen sin ser la gran cosa y prácticamente cualquiera lo puede conseguir con un mínimo de sentido común. Por lo que no me termina de cerrar.

Voy a dejar fuera el tema del billete porque es algo que no me atañe, pero aún así es el factor decisivo a tomar en cuenta. De última si un admin nuevo es muy mogul lo llenamos de quejas y que el Staff haga lo suyo. Y si es algo grave como lo que pasó hoy, lo mandan a freír churros que los del Staff no comen vidrio.

Ni apoyo ni no lo hago. Nada más que no me termina de cerrar. Lo único que cambiaría en cuanto a la compra de los admin es que todo aquel que sea rebajado a Premium por decisión del Staff quede marcado y se le inhabilite la función de compra, y sancione las multicuentas si se usan para evadir esta medida, como se viene haciendo.

Editado por Ragnak
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es algo complicado pero no apoyo.

Voy al grano y después explico porque:

Perder ganancias a la comunidad no le sirve a Vos te conviene trabajar un poco y si un administrador se manda una cagada se suspende o se lo saca y la comunidad no pierde ganancias.

Sancionan a player se los desbanea y se pide disculpa, ellos van a entender. 

Pero hoy endia evitar ganancias por este tipo es insólito ya que mantener una comunidad y más del cs 1.6 es complicado y tendrías que ir poniendo plata de tu bolsillo y eso va ir haciendo que de apoco digas. Pero que me da la comunidad? Si tengo que poner bastante plata de mi bolsillo y que llegues la conclusión de tener que cerrar.

Así que por ende no apoyo.

Pd: Espero que haya quedado claro el concepto del porque no.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, [*°CONDORITO ~ MTIASR °*] dijo:

Es algo complicado pero no apoyo.

Voy al grano y después explico porque:

Perder ganancias a la comunidad no le sirve a Vos te conviene trabajar un poco y si un administrador se manda una cagada se suspende o se lo saca y la comunidad no pierde ganancias.

Sancionan a player se los desbanea y se pide disculpa, ellos van a entender. 

Pero hoy endia evitar ganancias por este tipo es insólito ya que mantener una comunidad y más del cs 1.6 es complicado y tendrías que ir poniendo plata de tu bolsillo y eso va ir haciendo que de apoco digas. Pero que me da la comunidad? Si tengo que poner bastante plata de mi bolsillo y que llegues la conclusión de tener que cerrar.

Así que por ende no apoyo.

Pd: Espero que haya quedado claro el concepto del porque no.

 

Viva el capitalismo jajjaa 

Na fuera de joda no apoyo  considero que por un gato o dos  . Muchos como  yo que no soy activo en el foro no podre comprarme admin  ahora estoy mas activo  

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • TeQa bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...