Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#02 DeathRun) Habilidades del terrorista


taixzzNk^

Posts recomendados

Buenas gente, hoy les vengo hacer una sugerencia de algo que se me ocurrio para el terrorista,
es simplemente un menu que le aparezca al tt al comenzar la ronda con 4 habilidades que el solo pueda elegir una sola de ellas, las cuales son:
-+150 de vida
-invisibilidad (pero que se vea la sombra de abajo)
-deagle u otra arma secundaria, con una bala
-kill for life ( que seria por cada ct que mates te regenere la vida a 100)

esta sugerencia la hago ya que muchos mapas son simples para la mayoría, por lo cual los ct tienen muchas ventajas de matarlo al terminar el mapa.' Que estas habilidades se puedan elegir tambien en rondas free;
Yo creo que seria mucho mejor y mas divertido para aquellos que juegan al deathrun. 
espero que la tomen en cuenta esta idea un abrazo! 😄  @shiobi

Editado por BluE'RaY^_X
faltante de etiqueta
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanto la idea, juego demasiado DeathRun y me encanta, yo iria a q pongamos un menu de armas dónde el tt tenga q elegir cuálquier tipo de arma, en mi opinión los pondria en mapa cómo:

Deathrun_Temple

Deathrun_Temple2

Deathrun_Temple_Dificil

Deathrun_Projectocs

Deathrun_Projectocs 2

Entre muchos otros.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Me gusta mucho la idea!

Yo modificaría que el TT pueda adquirir dichas habilidades superados ciertos niveles del modo.

Es decir: 

Al nivel 5: La deagle con una bala

Al nivel 10: Kill for life

Y así agregando items que le den una mejor jugabilidad y mas desarrollo al modo de juego

  • Me gusta 1
  • Buitreable 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • shiobi desbloqueó este tema

Deliberando con Fazio, decidimos de que no va a haber Tienda TT, y que la opción más viable y balanceada para que el TT tenga más probabilidades de sobrevivir y que forme parte del mod en sí, es la de "Kill for Life" pero que no va a regenerar al 100 la vida, sino que creemos óptimo que sea un poco más o menos del 50%, eso se va a ir calibrando después de ver los resultados en el servidor.

Gracias por la sugerencia, será implementada muy pronto en la actualización.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...