Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Trouble In Terrorist Town (Mata al Traidor): Actualización 1.8


Zamasu.

Posts recomendados

TTT_Diciembre_2022_Torneo_HD.thumb.png.34f358ab0ffbb1ee9c1c7db8377c5ae7.png

¡Buenas a todos!

Junto a mis colegas @; Shadow' ツ y @XoTeNNNhemos estado trabajando y testeando a lo largo de estas semanas para mejorar el servidor a base de sus sugerencias en busca de solucionar algunos problemas y lograr que el servidor se vuelva más divertido.

Modificaciones:

  • Cambio en los créditos del DT: si un DT analiza un cuerpo solamente él recibirá el crédito correspondiente, no así sus compañeros.
  • Cambio en el TP: se aumentó el cooldown a 15 segundos.
  • Cambio en el comando RTV: se aumentó a 75 (75%) el porcentaje requerido para forzar la votación de mapas.
  • Cambio en la Target Gun: se aumentó el radio de activación de la mina y se editó el rango y el daño de la explosión (anteriormente la target tomaba los valores de la jihad, por lo que esperamos que este cambio se ajuste mejor al ítem). 

Agregados:

  • Nueva función de los Pasos Silenciosos: al apretar la “F”  podrán activarlos/desactivarlos respectivamente.

Mapcycle:

  • Se reestructuró el mapcycle convirtiéndolas en 4 (cuatro) rotaciones, A, B, A1 y B1 con mapas que rondan entre los 34 a 38 respectivamente.
  • Se incorporaron algunos mapas antiguos y otros nuevos a dichas rotaciones:
Cita
  • ttt_whitehell
  • ttt_mice
  • mcdonalds_playplace
  • titanic_b2
  • de_turkey
  • cs_assaultxl
  • De_war-arena
  • De_veneto
  • Boost_cbble
  • Cs_italy_downtown
  • Cs_mansionf2
  • Cs_mansion2k2
  • ttt_skylabd_b2
  • ttt_end_city_b2
  • ka_risingsun
  • ttt_pesto

Cabe aclarar que estos son sólo algunos de los diferentes cambios que se vienen haciendo, ¡con el paso de los días iremos haciendo aún más!

Algunos de los futuros cambios serán:

  • Jihad: se subirá a 45 segundos el cooldown de activación automática. 
  • Desmarcadora: se le añadirá una nueva función la cual servirá para "desmarcar" a un compañero TT que fue escaneado por un DT. Tanto en ese caso, como al desmarcar a un compañero que fue marcado con dorada, el TT que utilizó la desmarcadora sumará 5 de karma.
  • Kit médico: se fixeará el bug de recarga casi instantánea de vida. Se rearmará la entidad de 0, se reajustará la velocidad de carga dependiendo de la cantidad de players que lo utilicen en simultáneo.
  • Votemap: se modificará el votemap para que se haga al final del mapa (al estilo del Gungame para que se entienda).
  • Nuevos ítems... :smug:

La mayoría de estos cambios pendientes (desmarcadora, kit médico) se estarán testeando rigurosamente por lo que tardaremos unos días en implementarlos oficialmente (y ni hablar de los nuevos ítems) pero les aseguro que la espera valdrá la pena.

Agradecimiento especial para @XSiLeNt, @Pola@Mati.-, @KrArrozBlanco, @*AchE y @LetsGo por ayudarnos a testear cada una de las cosas nombradas en este post.

STAFF NOSTALGIA GAMERS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ; Shadow' ツ cambió el título a Trouble In Terrorist Town (Mata al Traidor): Actualización 1.8
  • ; Shadow' ツ ancló y destacó este tema
hace 19 horas, Zamasu. dijo:

Cambio en los créditos del DT: si un DT analiza un cuerpo solamente él recibirá el crédito correspondiente, no así sus compañeros.

Me di cuenta de esto medio tarde y yo estaba re perdido el porque no estaba teniendo creditos, me cortaste la mitad del huevo pero mejor, aveces terminas con 8 creditos de golpe

 

Cita

Cambio en el comando RTV: se aumentó a 75 (75%) el porcentaje requerido para forzar la votación de mapas.

Mejor porque ya ni se podia jugar medio mapa porque jodian que no le gustaban pero como dicen, siempre siguen a la manada y no saben porque tiran RTV

 

Cita

Nueva función de los Pasos Silenciosos: al apretar la “F”  podrán activarlos/desactivarlos respectivamente.

Esto es bastante GOD, aveces tenia que disimular buneando para que no se den cuenta.
 

Cita

Nuevos ítems... :smug:

Opa...
edit2: pude ser de los que testearon mapas y la verdad muy gods la mayoria, tkms

Editado por Mank0.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien planteados los cambios, sobre todo el nerf al dt que ya se hacía un infierno matarlo, ahora si está bien balanceado como se venía esperando, también las funciones nuevas y los items que llaman la atención, solo algo me dejó disconforme:

hace 22 horas, Zamasu. dijo:

Cambio en el comando RTV: se aumentó a 75 (75%) el porcentaje requerido para forzar la votación de mapas.

Entiendo que se hace medio denso, pero la otra vez entré al sv tirando rtv y veo que faltaban 18 rtvs, sinceramente creo que es casi imposible que con un server lleno, 20 personas quieran hacer rtv, la unica excepcion que veo es cuando esten muy gedes todo el mapa insistiendo, sino lo veo casi imposible, desde mi punto de vista estaba muy bien antes, que se necesitaban 13/14 rtv, cuando muy a las justas se terminaban realizando, entonces imaginense con 19/20, lo veo algo exagerado e innecesario, pero por el resto, buen trabajo a los 3 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • 4 semanas después...
El 21/9/2023 a las 21:20, elMusero dijo:

Me di cuenta hoy que al usar target gun como mina y mato p.ej. 3 jugadores, esto después se me genera 3 créditos.

¿Eso es bug o tiene algo que ver con 1 crédito por cada jugador que muera por la target?

El sv te da créditos cada x porcentaje de jugadores asesinados, sumado a que si matás uno o dos DTs, tranquilamente podés generar 3 créditos. No es un bug, es parte del juego. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...