mainkra Publicado 17 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2018 Estoy tratando de ingresar al servidor mata al traidor, descargue todo del foro :injected e instalador del counter . Instale todo de 0 y al tratar de ingresar al server me tira este error :Cannot continue without model xxx/xxx.xx, disconnecting ya intente varias veces y me tira difentes nombres donde estan las "x". saludos.
FaZio' Publicado 17 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2018 No uses el injected para entrar, ya no es necesario, fijate y decime si sigue el problema ya que el injected suele hacerte ese problema. En caso de que no se arregle elimina el model de la carpeta cstrike_downloads y hace que el servidor lo vuelva a descargar.
pth Publicado 17 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2018 Si no te funciona algo de lo que te dijo Fazio, lo que podes hacer es fuera de los servers poner en consola este comando cl_allowdownload 1, seguramente lo tengas asi, pero ponelo devuelta.. Si no funciona, trata de buscar el model, descargarlo y copiarlo en la carpeta del cs ; BriaN' [C.A.B.J] reaccionó a esto 1
mainkra Publicado 20 de septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de septiembre del 2018 Ya lo resolvi, descargue el cs de otro lugar y creo que la solucion fue ejecutarlo como administrador xD Gracias por su ayuda
[Matty] Publicado 20 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de septiembre del 2018 Perfecto! Cierro.
Posts recomendados