ZedeNogh Publicado 17 de septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de septiembre del 2018 Buenas a todos, vengo a decir que en el juego "Brawlhalla" lo jugamos con unos amigos del server jailbreak y queremos que se unan más personas a jugar, tenemos un grupo de wpp,(por si alguien quiere estar hablenme y los agrego 2284218729), en el cual, dentro del juego tenemos un clan que se llama "Ngamers", los que quieran jugar bienvenidos sean, y somos como 5 ya en el clan. Actualmente alguien en todos los días juega, ya sea yo u otros. Ya saben entonces si quieren jugar bienvenidos... espero que te unas polster puto Guada *-*, XLucianoxXx ❄️, GoriLLaz. y 4 más reaccionaron a esto 3 1 2 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ForestLOff. Publicado 19 de septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 19 de septiembre del 2018 Me sumo. SteamID: ForestLOff17 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZedeNogh Publicado 19 de septiembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de septiembre del 2018 hace 34 minutos, ForestLOff. dijo: Me sumo. SteamID: ForestLOff17 Hablame a WhatsApp asi te agrego al grupo, 2284218729 o dejame tu numero por un mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Naberius Publicado 20 de septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 20 de septiembre del 2018 Me sumo si es que quieren Steam ID: ParadoxxNB Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados