╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ Publicado 12 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de septiembre del 2018 (editado) Hola gente, este es un TH para responder las siguientes preguntas: Empiezo yo primero 1) ¿Cuál es tu servidor favorito? Mi servidor favorito es el JailBreak (Obligatorio) 2) ¿Por qué el servidor "x" es tu favorito? Porque es un modo súper divertido (Obligatorio) 3) ¿Cuáles son sus puntos positivos?, Es un excelente servidor me encanta su jugabilidad, los momentos de risas con algunos usuarios y/o admins, para mi uno de los mejores servidores (Opcional) 4) ¿Cuáles son sus puntos negativos?, Es un excelente servidor, pero no puedo jugar muy amenudo por el slot (? (Opcional) Editado 12 de septiembre del 2018 por El Crranito :v Corp reaccionó a esto 1
demian Publicado 16 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 16 de septiembre del 2018 El 12/9/2018 a las 20:04, El Crranito dijo: Hola gente, este es un TH para responder las siguientes preguntas: Empiezo yo primero 1) ¿Cuál es tu servidor favorito? Mi servidor favorito es el JailBreak (Obligatorio) 2) ¿Por qué el servidor "x" es tu favorito? Porque es un modo súper divertido (Obligatorio) 3) ¿Cuáles son sus puntos positivos?, Es un excelente servidor me encanta su jugabilidad, los momentos de risas con algunos usuarios y/o admins, para mi uno de los mejores servidores (Opcional) 4) ¿Cuáles son sus puntos negativos?, Es un excelente servidor, pero no puedo jugar muy amenudo por el slot (? (Opcional) automix porque es lo mas tradicional que existe las personas que deberian entrar saben jugar y tiene mas aim y experiencia negativos no se conecta la gente de antes ahora no hay sxe Corp reaccionó a esto 1
rami Publicado 17 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2018 Sv Favorito? JailBreak, Porqué? Opino igual q vos es un modo genial y súper Positivo? Hay mucha Gente q juega en el sv y es muy positivo eso en el server Negativo? Nada Corp reaccionó a esto 1
Posts recomendados