Sannt1 Publicado 9 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de septiembre del 2018 bueno, este bug consiste en que si un jugador te empieza a disparar y se va del servidor (sin terminar de matarte) te suicidas solo, nose que mas explicar pero miren, esto me ocurrio y yo estaba como kekeke, y me decidi hacer este tema adjunto una imagen donde dice que un jugador salio del juego(el que me pegaba) y luego que me mate solo(? no tengo nada mas que decir de_badcore0000.bmp
Raiden.- Publicado 9 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de septiembre del 2018 ¿El servidor te restó karma como si te hubieras suicidado utilizando kill en consola? De no perjudicarte en nada y solo ser un bug visual, no es problema. Ya si perdes karma por suicidio estamos hablando de un problema mayor...
Sannt1 Publicado 9 de septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 9 de septiembre del 2018 Ahora, Raiden.- dijo: ¿El servidor te restó karma como si te hubieras suicidado utilizando kill en consola? si, me saco karma como si me hubiera suicidado
Sannt1 Publicado 14 de septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de septiembre del 2018 @Raiden.- @Tydo @Prince (?
Posts recomendados