Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Si, tuve un mal dia con un staff..


AgustjjNNNNNbOY

Posts recomendados

Resulta q empezó el dia mio con una publi, q a un staff del jb le cayo mal y me la envio a papelera y me bloqueo de wp y del grupo ne excluyo en su totalidad.

mi pregunta es, por que? En q te afecta esa queja a vos? nunca di nombres, ni server y se hacen cargo solo los señoritos. por algo sera, quiza fazio no sabe q andan regalando admins? q raro todo ustedes q opinan?

apurstas x admin jskfjaldjakaldjajajajajskajajajakajajajajajajajajajajaj paguen el cache bsitos y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es simple, si tenes alguna queja en contra de un usuario o sabes que se comparte administrador te metes a esta sección y lo reportas con las pruebas correspondientes >>> https://www.ngamers.net/foro/17-denuncias-y-quejas/

Ya me tenes un poco cansado con este tipo de post "Al pedo", publicados en cualquier lado y publicando cualquier boludes, el que te manda los TH a la papelera soy yo porque no tienen nada que ver con la sección en las que lo "publicas", todos los TH a discusión y debates o Tu espacio... Media pila... las cosas postealas bien y postea algo con sentido.

Cierro el Tema.

  • Me gusta 6
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...