Ir al contenido
  • Crear una cuenta

CAMISETA NIKE ANT1.6 2018/19

Posts recomendados

Publicado (editado)

Template FANTASY ( ANTI TERRORISTA ) 

1. PD: Espero opiniones sea buena o mala, o puntuación del 1 al 10.
  2. PD: Mas adelante se vendra el de los ( TERROSRISTA ) B) 

Aclaración del color, me guié por el mismo del logo de la camiseta, espero que les guste, SALUDOS! 🙂

1.thumb.jpg.0352961043a5da71f1742f3b0dc0be4d.jpg

Editado por Bartardo
  • Me gusta 2
Publicado (editado)

Tan buenas Che, donde se consiguen? Ndeahh ; 9/10

Editado por E ai? .q.
  • Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, E ai? .q. dijo:

Tan buenas Che, donde se consiguen? Ndeahh ; 9/10

Estan echas en Illustrator y Photoshop la imagen esa, pero no sé descarta más adelante venderlas ( SIN LA PIPA NIKE ) 

Publicado (editado)

El template en sí está bien salvo las proporciones de los logos. Si observas bien, el "nostalgia gamers" está demasiado bajo con respecto al logo Nike y el escudo, y además, está un toque pequeño. Salvando eso, está muy bueno! 

PD: El template lo hiciste desde cero o lo descargaste de alguna página? 

Editado por briann.
  • Me gusta 1
Publicado
hace 18 horas, briann. dijo:

El template en sí está bien salvo las proporciones de los logos. Si observas bien, el "nostalgia gamers" está demasiado bajo con respecto al logo Nike y el escudo, y además, está un toque pequeño. Salvando eso, está muy bueno! 

PD: El template lo hiciste desde cero o lo descargaste de alguna página? 

Gracias por los detalles, no el template lo baje de Twitter, si interesa después te paso el link, si no mal recuerdo es de CASAKEROS, y el Sponsor estaba tal cual lo ví en el template ahora miro mi Camiseta, y si está muy bajo " Nostalgia Gamers " . 

Publicado
hace 2 horas, Bartardo dijo:

Gracias por los detalles, no el template lo baje de Twitter, si interesa después te paso el link, si no mal recuerdo es de CASAKEROS, y el Sponsor estaba tal cual lo ví en el template ahora miro mi Camiseta, y si está muy bajo " Nostalgia Gamers " . 

Ah bien, nono está bien. Preguntaba más que nada porque había visto alguna que otra página o foro, en el cual se compartía estos tipos de templates, de todas maneras, muy buena idea !

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, briann. dijo:

Ah bien, nono está bien. Preguntaba más que nada porque había visto alguna que otra página o foro, en el cual se compartía estos tipos de templates, de todas maneras, muy buena idea !

En dónde viste estos templates? Así chusmeo jaja gracias Brian, Saludos! 

Publicado
hace 10 minutos, Bartardo dijo:

En dónde viste estos templates? Así chusmeo jaja gracias Brian, Saludos! 

La verdad que no recuerdo, fue hace unas 3 semanas más o menos. Pero si buscas un toque en Internet, templates nike 2018-19, o algo similar, tienen que salir 

Publicado

La del manchester city con la foto del ct, pero sarpada... DE 10!

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 horas, Lilita Carrio dijo:

La del manchester city con la foto del ct, pero sarpada... DE 10!

Muchas gracias Lilita Carrió. 

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...