Ragnak Publicado 3 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2018 Buenas a todos! El sorteo ya fue realizado. Los ganadores salen en el video, tanto los del admin VIP como los PREMIUM/FULL. Los que ganaron deberán reclamarlo en un plazo de 48 horas, caso contrario los premios serán resorteados. Ganador admin VIP: @Prince Ganadores Premium/Admin FULL: @Tosuad @pulgaa Bien por los que ganaron, el resto, siga participando, suerte para la próxima, mal ahí fuerzas. Un saludo a todos y aguante NG! (por ahora el video por ahí no se ve, se está actualizando porque soy un mogul y le puse música con copyright ) Prince, XLucianoxXx ❄️, rami y 3 más reaccionaron a esto 4 1 1
polster Publicado 3 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2018 @Prince terrible staffador viejo. felicidades a los ganadores y buen sorteo. Prince reaccionó a esto 1
Anteiku Publicado 3 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2018 Ah claro, como no esta tydo lo gana otro dt del ttt, que ascoooooooooooooooooooooooooooo gg wp Prince reaccionó a esto 1
Nati na 🐈 Publicado 3 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2018 Gg buen sorteo
novato13 Publicado 3 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2018 Soy yo o los nombres del video se ve un poco borroso a tal punto ininteligible Ragnak y Prince reaccionaron a esto 2
Ragnak Publicado 3 de septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2018 hace 59 minutos, novato13 dijo: Soy yo o los nombres del video se ve un poco borroso a tal punto ininteligible Es a propósito para que no veas que no estás (? Debe ser la calidad de como lo tenés configurado vos, yo desde la PC con Chrome a 360p entiendo todos los tags
XLucianoxXx ❄️ Publicado 3 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2018 !Felicidades a los ganadores! @Prince ricos packs andas pasando para ganar...no q Prince reaccionó a esto 1
Tux.- Publicado 3 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2018 Será para la prox
weber Publicado 3 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2018 Todo armado para que gane @Prince JAJAJA PD: Felicidades a los ganadores y gracias @Ragnak por el sorteo. Prince y novato13 reaccionaron a esto 1 1
maxujas Publicado 3 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 3 de septiembre del 2018 @Ragnak LA CONN... Haceme ganar gil we. Felicidades a los ganadores !
ZedeNogh Publicado 4 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2018 Algo anda mal aquí... ahre ¡Felicidades a los ganadores!
Yadrun Publicado 4 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2018 Espero que mi internet me deje disfrutar el PREMIUM. Gracias Ragnak x el sorteo, crack. Ragnak reaccionó a esto 1
Ragnak Publicado 4 de septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2018 Ahora, Tosuad dijo: Espero que mi internet me deje disfrutar el PREMIUM. Gracias Ragnak x el sorteo, crack. Habla conmigo por MP papu
Fluux Publicado 4 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2018 Pense que me lo llevaba xD Felicidades a los que ganaron
Yadrun Publicado 4 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2018 hace 1 minuto, Ragnak dijo: Habla conmigo por MP papu Ahora no puedo estoy en la escuela y hasta medianoche no vuelvo, apenas llegue ahí te hablo. Ragnak reaccionó a esto 1
mSi.r0800 Publicado 4 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2018 nunca gano nada :S
Caarolina' <3 Publicado 4 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de septiembre del 2018 Hay algo raro acá loco, media pila, Prince solta el cheat capo o te rompo la cara. we, felicidades chicos!
Invitado tin Publicado 5 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de septiembre del 2018 Gracias por el sorteo rey, un abrazo estoy re contento jeje
Ragnak Publicado 5 de septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de septiembre del 2018 @TeQa @MATTY[FOX] @FaZio' Los tres ganadores del sorteo ya se comunicaron conmigo y dos de los premios ya fueron otorgados, me estaría faltando el tema del VIP que por el momento no depende de mí, pero Prince ya estuvo hablando conmigo sobre el tema, creo que no hace falta tener abierto el post ya. Lo último, gracias a todos por participar y suerte para la próxima porque va a haber una próxima vez dado lo exitoso del sorteo.
[Matty] Publicado 5 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de septiembre del 2018 Felicidades a los ganadores. Cierro
Posts recomendados