Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) (#08 JAILBREAK) Sugerencia Nueva Regla


NegroKalimba

Posts recomendados

Hola,buenas mi sugerencia,es crear una nueva regla, que consista en que los jugadores que tienen free day, en caso de que se los saque del servidor para que un admin tenga slot, pueda tener la posibilidad de que le devuelvan su fd. Ya que seria injusto que te arruinen asi el free day.

Esa seria mi sugerencia, lo dejo a critero de cada uno.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, NegroKalimba dijo:

Hola,buenas mi sugerencia,es crear una nueva regla, que consista en que los jugadores que tienen free day, en caso de que se los saque del servidor para que un admin tenga slot, pueda tener la posibilidad de que le devuelvan su fd. Ya que seria injusto que te arruinen asi el free day.

el admin full, vip y el premium tienen el slot reservado por lo tanto saca al ultimo jugador conectado para liberar un slot en el caso que el servidor este lleno.

una vez que salis del servidor ya no te debo nada, pasan 1:10 de fd y porque te saco un administrador deberia darte otro fd?, no porque te fuiste del servidor y lo perdiste, podrias comprarte premium o administrador y esas cositas que son "MUY POCO PROBABLES" no van a pasar.

por lo tanto la sugerencia sera rechazada.

/Cierro

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • polster bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...