Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Otro) Cambiar Votación


XLucianoxXx ❄️

Posts recomendados

Buenos días/tardes o noches, vengo a hacer una propuesta y no se si es posible y consiste en que cuando se mande un vote "por ejemplo el amx_vote" este en vez de poner "pepito selecciono opción #1, menganito selecciono opción #2" no pongas nada debido a que sinceramente me parece innecesaria dicha información y produce un flood muy excesivo en los servidores y si quieres ver lo que puso un usuario y justo mandan un vote, tenes que estar mirando la consola, y puede resultar mas molesto si se esta por cambiar el mapa, la opción que para mi estaría bueno es que sea como cuando uno hace votación entre administradores y en vez de que salga que votó cada uno salga directamente "la opción "x" salio mas votada" con el fin de ahorrar el flood que genera el comando que mencione antes o como la votación de mapa que sale "votaste tal cosa" y luego salen los porcentajes, no se si me logro explicar ni tampoco se si es posible, Dejo a continuación a modo de ejemplo lo que digo:

Información de votación actual:

Spoiler

 

Información nueva del vote:

Spoiler

 

Otro método para la votación:

Spoiler

 

Esto podría servir para todos los servidores, quisiera saber la opinión de cada uno y por otra parte si ya se había sugerido esto pido disculpas por hacer este post, sin nada mas que agregar les deseo buenos días/tardes o noches.

Editado por Snuffles
Corrección Ortográfica y agregado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

APOYO

Es molesto cuando buscas algo por consola y tenes un párrafo sobre la votación normal.

En cuanto a la votación adm me parece la mas importante y si no llegas a leer tenes que buscar la frase "La X opción es la que salio mas votada" por consola y cuesta, por eso si se cambia al método del vote normal (amx_vote) seria mas fácil encontrar (No se va a generar tanto párrafo como un vote adm).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...