Franx Publicado 27 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de agosto del 2018 Lo que sugiero es poder fijar un post o un estado en nuestro perfil. /cagar Criss. y XLucianoxXx ❄️ reaccionaron a esto 2
Excel. Publicado 27 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de agosto del 2018 No me gusta la idea. Si ya son densos con los estados (como vos) no me quiero imaginar que a cada rato lo estén cambiando No apoyo! FaZio', Anteiku, XLucianoxXx ❄️ y 3 más reaccionaron a esto 1 5
FaZio' Publicado 27 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de agosto del 2018 hace 1 hora, Prodigy dijo: Lo que sugiero es poder fijar un post o un estado en nuestro perfil. /cagar ¿Algo como lo que tiene Twitter?
Franx Publicado 27 de agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de agosto del 2018 hace 6 horas, FaZio' dijo: ¿Algo como lo que tiene Twitter? no uso eso :/ El tema es fijar 1 o 2 post(propios) en tu perfil hace 7 horas, Excel. dijo: No me gusta la idea. Si ya son densos con los estados (como vos) no me quiero imaginar que a cada rato lo estén cambiando viste cuando no entendes xd Mira pelona el tema es fijar en tu perfil, no es que yo fijo un tema y a vos te sale una notificación P E L A D O Pd: ni me visitas <:c
Raiden.- Publicado 27 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de agosto del 2018 (editado) @Prodigy ¿Fijar un POST o un ESTADO? ¿O cualquiera de las dos? Editado 27 de agosto del 2018 por Raiden.-
Excel. Publicado 27 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 27 de agosto del 2018 Entendí la sugerencia prodi. FaZio', XLucianoxXx ❄️, Anteiku y 1 más reaccionaron a esto 1 3
Franx Publicado 27 de agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de agosto del 2018 hace 4 minutos, Raiden.- dijo: @Prodigy ¿Fijar un POST o un ESTADO? ¿O cualquiera de las dos? cualquiera de las 2 la cantidad lo pone el patriarca de fazio hace 1 minuto, Excel. dijo: Entendí la sugerencia prodi. vo sos?
FaZio' Publicado 28 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 28 de agosto del 2018 Prefiero que se fijen estados, como es en Twitter que podes fijar el twitt que quieras y cuando te aburras lo cambias por otro y así... Sigo leyendo a la gente sus comentarios. martaإلى reaccionó a esto 1
martaإلى Publicado 28 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 28 de agosto del 2018 Me parece una muy buena idea, pero solo PARA LOS ESTADOS, como un twitter pero en este foro. Apoyo la sugerencia Spoiler AL FIN HACES ALGO BIEN HIJO DE TU MADRE
CONDORITO - Mtias R. Publicado 28 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 28 de agosto del 2018 Apoyo la sugerencia, como dice Fazio el que tiene Twitter esta muy bueno. De esa forma apoyo.
luke Publicado 28 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 28 de agosto del 2018 /apoyo, como casi todas las sugerencias falopa del mapuche
Beleen Publicado 28 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 28 de agosto del 2018 hace 3 horas, martaإلى dijo: Mostrar contenido oculto AL FIN HACES ALGO BIEN HIJO DE TU MADRE @martaإلى 143 ??? Pobre Apoyo sugerencia como la de Tw martaإلى reaccionó a esto 1
YSY Publicado 28 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 28 de agosto del 2018 Me gusta mucho la idea, Apoyo 100% la sugerencia.
ForestLOff. Publicado 28 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 28 de agosto del 2018 Muy buena la idea bro.
Chango Publicado 28 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 28 de agosto del 2018 Esta buena la idea, apoyo
rami Publicado 28 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 28 de agosto del 2018 Apoyo, me gusta demasiado la sugerencia
XLucianoxXx ❄️ Publicado 28 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 28 de agosto del 2018 (editado) Apoyo, es una idea simple y buena a la vez ya que podes fijar tu mejor estado o tu mejor post para que lo vea todo el mundo tal cual como se puede hacer con twitter y mostraron ahí arriba. Editado 28 de agosto del 2018 por Snuffles Agregado Franx reaccionó a esto 1
#LegalizaciónCannabica Publicado 28 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 28 de agosto del 2018 Apoyo!
Franx Publicado 28 de agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 28 de agosto del 2018 (editado) hace 1 hora, Snuffles dijo: Apoyo, es una idea simple y buena a la vez ya que podes fijar tu mejor estado o tu mejor post para que lo vea todo el mundo tal cual como se puede hacer con twitter y mostraron ahí arriba. ESO ESOOOO Quiero que puedas fijar tu mejor post (sugerencia o lo que sea) Por ejemplo el mod que "cree" tos* tos* tos* para mí ese post fue el mejor que hice y mod que arme con ayuda de ustedes pd: que esperan en crearlo cucucucucucuucuc Editado 28 de agosto del 2018 por Prodigy XLucianoxXx ❄️ reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 29 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 29 de agosto del 2018 En sí, la sugerencia es buena, a mi me gusta, pero actualmente no disponemos de esa función en el foro y de hacerla es bastante compleja... No obstante, en futuras actualizaciónes de estár incluída en futuras versiones la misma será agregada. Por lo tanto, la Sugerencia será tenida en cuenta para el futuro. Paso a Cerrar el tema. XLucianoxXx ❄️ reaccionó a esto 1
Posts recomendados