Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#16 BaseBuilder+Levels) Reseteo.


Invitado

Posts recomendados

Buenos días / Tardes/ Noches a todos . 

Bueno vengo a proponer que haya un reseteo del Servidor #16 Basebuilder . Ya que , estas dos últimas semanas casi no entra nadie , solo los niveles altos estamos allí y cuando entra gente nueva no saben armar y los terminamos matando y kitean . Entonces así nunca habrá gente que juegue, solo los de siempre. [ Somos como 8 máximo en el servidor, lo cuál hace que nunca lleguemos al "MODO" que es en la Ronda 7 (Se necesitan 10 usuarios para que salga el mismo) y así conseguir puntos para fullear las habilidades. ]

Agregando toda la ventaja que tenemos los NIVELES altos sobre los BAJOS , se les hace imposible "Hacernos frente". 

Mi idea es que se resetee y dar a los del Top 15 sus respectivos PREMIOS por haber llegado hasta tal punto.Esto hará que mucha más gente nueva se una y puedan jugar "tranquilamente" Ya que no habrá diferencia de niveles y Mejoras . @$$$$nitro$$$$ @shiobi

ATT: sHiFu 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo!, me parece genial tu idea porque yo soy uno de eso  "nivel 1" y se me hace imposible matar ah alguien con la vida que tienen los zombi niveles altos, lo mismo digo cuando soy zombi no puedo apoyar ni un pie en una base que ya estoy muerto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no apoyo. y digo porque el servidor ya dio su reseteo y dio sus premios. para que resetear todo de vuelta otra vez juntar todo de vuelta una re paja.

para eso esta el party, que ahora se puede ayudar al nivel 1. osea hay 3 en party

pd: ultimamente estuve ayudando un par u.u 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, fernando619 dijo:

no apoyo. y digo porque el servidor ya dio su reseteo y dio sus premios. para que resetear todo de vuelta otra vez juntar todo de vuelta una re paja.

para eso esta el party, que ahora se puede ayudar al nivel 1. osea hay 3 en party

pd: ultimamente estuve ayudando un par u.u 

 

De que te sirve el party si no entra casi nadie (?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchachos, pese a quien le pese, el modo BaseBuilder está muerto.

Le pido disculpas a priest o a $$$$nitro$$$$ si esto puede llegar a molestarles, pero tenemos que admitir que el modo ya tuvo su época de gloria, los tiempos cambian y a la gente no le atrae este tipo de juego. Si bien ustedes pueden refutarme diciendo que hay veces que el servidor se encuentra lleno durante determinados momentos y que todos los que opinan en esta sugerencia lo juegan, digamos la verdad, es contable fácilmente la cantidad de jugadores que entra al servidor.

El BaseBuilder yo lo considero un modo similar al SuperHero que tuvo su época de gloria hace muchos años, donde era el modo más jugado y donde encontrabas más gente. Hoy en día ese modo ya no lo ves en ningún lado porque no atrae jugadores y no es lo que se suele buscar. A todo esto hay que sumarle que el CS 1.6 se está dejando de jugar, cada vez hay menos servidores. La mayoría se pasa al CS:GO y termina ahí.

Creo que todo el staff + los habituales jugadores son testigos de todo el esfuerzo que $$$$nitro$$$$ y priest hicieron para que el BaseBuilder se mantenga con gente, añadiéndole semanalmente nuevas cosas, reemplazando ítems o armas para darle más ventajas a los nuevos, haciendo mini eventos y otro tipo de añadidos para que aquellos que les gusta el modo lo sigan jugando y atraer más gente.

image.png

En general sabemos que muchos de ustedes aman el modo y es lo único que juegan. Lo único que podemos mencionar al respecto es que un reinicio no se puede hacer, donde la gente que se rompió el lomo tratando de levelear de un día para el otro pierda lo obtenido y tenga que volver a arrancar implica la pérdida de esos jugadores, y con la deficiencia actual de gente que juega BaseBuilder es sacrificar de una vez por todas el modo.

No esperen soluciones mágicas. Si realmente les encanta el modo, inviten amigos que jueguen otros servidores y hagan party. Sugieran la remoción de reglas (porque muchas reglas también hace que no sea tan jugable el modo). Sugieran mejoras para jugadores nuevos y creo que eso, con esfuerzo de parte de todos, haría que entre más gente, pero de nuevo, con tanto esfuerzo realizado el servidor debería estar 16/17 todo el día todos los días, pero no es proporcional.

Tengan en cuenta que somos la única comunidad argentina que tiene un servidor de BaseBuilder. Si lo mantenemos es por amor al modo, a los jugadores, y, sobretodo, por NOSTALGIA.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pero a ver explicame, te queres quedar con los que ya estan en nivel 30, para que se vayan los de lvl 1? por que los que ya estan en niveles avanzador no dejan jugar tecnicamente a los de lvl 1 por que tienen todo mejorado, pegan un salto y te matan desde abajo asi uno que esta en lvl 1 nunca va a poder subir de nivel ni mejorar en nada, o hagan un cambio por que hace 1 mes que juego a full y no puedo subir de lvl por que me matan rapido siempre, y tambien los lvl altos no dejan entrar a los de niveles 1 tosquean y no dejan entrar.

y obviamente se enojan y se van a la mierda

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si reiniciamos y vos llegas a quedar primero con nivel alto, después de un tiempo vuelve a pasar lo mismo, es un ciclo... o a eso se aproxima, porque con cada reinicio de cuentas gran porcentaje de la gente se va. Si no entra nadie ahora, y tampoco entró mucha gente antes, dudo que con un reinicio pueda pasar.

Es usar la lógica un poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, shiobi dijo:

Muchachos, pese a quien le pese, el modo BaseBuilder está muerto.

Le pido disculpas a priest o a $$$$nitro$$$$ si esto puede llegar a molestarles, pero tenemos que admitir que el modo ya tuvo su época de gloria, los tiempos cambian y a la gente no le atrae este tipo de juego. Si bien ustedes pueden refutarme diciendo que hay veces que el servidor se encuentra lleno durante determinados momentos y que todos los que opinan en esta sugerencia lo juegan, digamos la verdad, es contable fácilmente la cantidad de jugadores que entra al servidor.

Es triste ver al mod vacío pero como dije, a mi no me molesta, yo di todo hasta el límite para que el servidor se mantenga como debe ser, lo peor es que aún la gente (Tanto los niveles altos como los bajos) se siguen quejando y es lo que mas me molesta, metemos mas cosas, se corrigen bugs, aun siguen pidiendo mas y cada vez me quedo sin ideas, por mi, cerra el server así después van a decir "extraño el bb".

No se va a reiniciar.

Saludos.

Editado por $$$$nitro$$$$
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • $$$$nitro$$$$ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...