Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Bug en surf y en dr...


FabriAC

Posts recomendados

EN SURF:

el mapa "surf_primavera_09" (creo que esta bien escrito) dentro de jail al intentar abrila desde dentro una gran cantidad de veces se muere el de arriba, pareciera que fuera por sofocacion, no se si puede arreglar..

EN DR:

hay un mapa que es estilo un desierto egipcio... el mapa tiene un bug (o esta hecho asi a proposito) pero se tiene que pasar de a 1 obligadamente. y algunos al pasar se quedan en el bloque y bugean, no dejan pasar a los demas, ese mapa no se puede jugar si no hay adm que controle eso.. en lo posible deberia ser eliminada creo yo..

Gracias, FabriAC

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

La verdad cuando hiziste este reporte hace 3 semanas no andaban los sv, estaban cambiando de ip,no te la conteste por que no habia dicho sv,mm me tendría que fijar haber si pasa en este nuevo sv,no creo que ya suceda dicho problema pero bueno , cuando este en la pc veo el mapa y edito este mensaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mapa que decis es "deathrun_icarus_fix2", es un bug del mapa,yo hace tiempo tengo ganas de sacarlo, tendría que hablarlo con Fer por si esta de acuerdo y de ahí ya con Javi o Bartu.

 

 

: no te contesta el post anteriormente porque como dice zurdo, los sv estaban off.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

China: 

Ese mapa en el DR es muy pero muy molesto cuando sale. Bugean mucho y ademas todavia no he visto a nadie que lo haya pasado..
 

Zurdo: 

Yo desde que volvieron a abrir los sv no he jugado en ese mapa, porque se caen al cambiar y vuelve a "Ski 2". En cuanto se arregle ese problema hay que testear si era bug del server o del mapa.

 

Giovi: 

Gracias por avisar :D

 

FabriAC
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...