Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#04 Surf) sugerencia de reglas nuevas en surf


RiverPlatemusikON

Posts recomendados

en los ultimos dias estuve viendo que muchos player al quedar 1 vs 1 y alguno cae en jail, el otro decide quedarse surfeando que ir a matarlo y eso molesta a las demas personas que estan en el sv, se podria incorpar una regla que se prohiba la demora, castigando al que surfee (ya que el que esta en jail no puede hacer nada)con slay o slap(para que se caiga en jail y tengan un enfrentamiento). y por ultimo el map  surf_buzzkill_beta1  la veces  que han hecho cambio de map hacia este, el sv se cae(el map no anda).desde ya muchas gracias

 

 

  atte: HOLA :D  :D  :D 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente a mi esto me parece un poco injusto, porque el que esta fuera de jaula tiene todo el derecho a ir a ciertos lugares (buy, armas, etc) a buscar métodos para asesinar al oponente que se encuentra en jaula (ya sea disparando desde algún lado donde este seguro de matarlo al de jaula), por lo tanto la paciencia hacia los jugadores que queden debe respetarse y no mandarle un mensaje al admin diciéndole que le pida a los jugadores que se apuren porque eso seria abuso del "slay/slap". Asi que nose, esa seria mi opinión nose que dirá el director Zurdo hacia la sugerencia. Salu2

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la primera sugerencia la veo innecesaria, si te fijas bien en el servidor hay un plugin que al llegar al tiempo 0:00 se finaliza la ronda y le veo un poco injusto a la persona que esta surfeando que lo apuren para matarlo al otro, el se gano su libertad de hacer lo que quiera hasta que llegue al tiempo 0:00 y respecto al que esta en jaula bueno que mala suerte que se alla caido a esperar a que pase algo o se acabe la ronda.

Por otro lado la segunda sugerencia si el mapa tengo que ver si lo puedo arreglar o de última saco el mapa

#Cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo cambió el título a (#04 Surf) sugerencia de reglas nuevas en surf
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...