TaZe_N Publicado 9 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2014 Buenas tardes.. soy Agustin tengo 17 años.. soy de San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires , les cuento que hace poco que juego Cs ... osea yo jugaba antes en el cyber hace un par de años atras lo deje , me hice un steam y varios amigos me mandaron el CS:GO , soy mas de jugar juegos FPS .. y si me gustan te lo aseguro que puedo tener una banda de horas xD , soy manco y me gusta aceptarlo no me gusta ir de server en server creyendome que soy pro o bueno , practicamente siempre me carrean... bueno mis gustos son los siguientes , juego muchisimo al ArmA 2 (DayZMOD) , no estudio ingles pero se una banda xD ... soy artista grafico , ami me gusta llevarme bien con todos , siempre a los grupos o teamspeak que voy siempre soy bien recibido o me conocen de algun lado , mis gustos musicales son sencillos ,escucho rock uruguayo-argentino y electronica (dubstep , electro house , drumbstep , etc) , Estoy por terminar la escuela me quedan 2 años (escuela tecnica) me gustaria irme a visitar el extranjero , amo rusia .. y un par de paises y hablo 3 idiomas ^^ , cualquier cosa que no dije preguntan .. una masa nos vemos PD : les dejo mi steam si necesitan algo .. siempre estoy ahi http://steamcommunity.com/id/TaZe_N Rebevzi♥, Javitox!, Dazrep! 4u y 1 más reaccionaron a esto 4
shiobi Publicado 9 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2014 Alta presentación! Bienvenido che, pasala de 10 dentro de la comu! TaZe_N reaccionó a esto 1
Rebevzi♥ Publicado 9 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2014 BIEEEEENVENIDO LOKURAAAA, pasate por el mixito, somos todos piolas ahi 8| we , te espero negronchi TaZe_N reaccionó a esto 1
TaZe_N Publicado 9 de noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2014 Dale gracias muchisimas gracias , pero no tengo el cs .. tengo el GO , tienen server de GO? ... shiobi reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 9 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2014 Dale gracias muchisimas gracias , pero no tengo el cs .. tengo el GO , tienen server de GO? ... No todavía, pero cuando quieras nos armamos un competitivo!
♥.coli Publicado 10 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de noviembre del 2014 Bienvenido a la comunidad!!
Evee. Publicado 10 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de noviembre del 2014 Bienvenidoo a la comu!
KAMIK4ZZ Publicado 10 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de noviembre del 2014 Bienvenido perrosky! Pasala de 10!
Nahue! :3 Publicado 10 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de noviembre del 2014 jojo floja presentacion la tuya che! pero bueno, Bienvenido a la comunidad, espero que la disfrutes al igual que todos nosotros!
Zurdo Publicado 10 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de noviembre del 2014 Chuu hace banda que no veo una presentación tan completa Bienvenido a la comunidad, Cualquier cosa avísame ! Saludos!
Guachoon' Publicado 10 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de noviembre del 2014 Muy buena presentación! Bienvenido campeón,espero que disfrutes de tu estadía en la comunidad.
RVR Publicado 10 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de noviembre del 2014 Bienvenido a Nostalgia, Agustin. Ponete cómodo y disfruta de todo lo que te puede brindar NG! Un saludo!
TaZe_N Publicado 10 de noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de noviembre del 2014 No todavía, pero cuando quieras nos armamos un competitivo! dale dale agregame que hacemos uno Bienvenido a la comunidad!! gracias Bienvenidoo a la comu! gracias Bienvenido perrosky! Pasala de 10! gracias jojo floja presentacion la tuya che! pero bueno, Bienvenido a la comunidad, espero que la disfrutes al igual que todos nosotros! jajaja , queria que me conozcan asi nomas , gracias viejo Chuu hace banda que no veo una presentación tan completa Bienvenido a la comunidad, Cualquier cosa avísame ! Saludos! jjajaja , gracias viejo Bienvenido a Nostalgia, Agustin. Ponete cómodo y disfruta de todo lo que te puede brindar NG! Un saludo! Muchisimas gracias viejo!
lovely Publicado 12 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de noviembre del 2014 Bienvenidoooooooo te agrego a ztim
Fede. Publicado 12 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de noviembre del 2014 Bienvenido mansa presentacion
Javitox! Publicado 15 de noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2014 Bienvenido campeon!! Que la pases genial en la comunidad. Cualquier duda o problemita me consultas. Saludos
Posts recomendados