Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Me presento TaZe_N -Agustín-


TaZe_N

Posts recomendados

Buenas tardes.. soy Agustin tengo 17 años.. soy de San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires , les cuento que hace poco que juego Cs ... osea yo jugaba antes en el cyber hace un par de años atras lo deje , me hice un steam y varios amigos me mandaron el CS:GO , soy mas de jugar juegos FPS .. y si me gustan te lo aseguro que puedo tener una banda de horas xD , soy manco y me gusta aceptarlo no me gusta ir de server en server creyendome que soy pro o bueno , practicamente siempre me carrean...  bueno mis gustos son los siguientes , juego muchisimo al ArmA 2 (DayZMOD) , no estudio ingles pero se una banda xD ... soy artista grafico , ami me gusta llevarme bien con todos , siempre a los grupos o teamspeak que voy siempre soy bien recibido o me conocen de algun lado , mis gustos musicales son sencillos ,escucho rock uruguayo-argentino y electronica (dubstep , electro house , drumbstep , etc) , Estoy por terminar la escuela me quedan 2 años (escuela tecnica) me gustaria irme a visitar el extranjero , amo rusia .. y un par de paises y hablo 3 idiomas ^^ , cualquier cosa que no dije preguntan .. una masa nos vemos

 

PD : les dejo mi steam si necesitan algo .. siempre estoy ahi :D 

 

http://steamcommunity.com/id/TaZe_N

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No todavía, pero cuando quieras nos armamos un competitivo!

 

dale dale agregame que hacemos uno :D

Bienvenido a la comunidad!!

gracias :D

 

Bienvenidoo a la comu!  :) 

gracias :D

 

Bienvenido perrosky! Pasala de 10!

gracias :D

 

jojo floja presentacion la tuya che! pero bueno, Bienvenido a la comunidad, espero que la disfrutes al igual que todos nosotros! 

 

jajaja , queria que me conozcan asi nomas , gracias viejo 

Chuu hace banda que no veo una presentación tan completa

 

Bienvenido a la comunidad, Cualquier cosa avísame !

 

Saludos!

jjajaja , gracias viejo 

 

Bienvenido a Nostalgia, Agustin. Ponete cómodo y disfruta de todo lo que te puede brindar NG!

 

Un saludo!

Muchisimas gracias viejo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...