Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 Zombie Plague+Levels) Infectar de costado..


Yhenko

Posts recomendados

Para mí sería mucho mejor aumentarle mucho más la vida a los rangos bajos (ya que prácticamente se quejan de que no llegan a hacer nada xq tienen poca vida) del rango S para abajo.. ya que en cuanto se modifique esa regla va a pasar lo que dijo mikonosS! Y se va a generar muchos líos... Además con los cálculos que hizo Fazio con respecto a pararte en la línea... Mayormente cuando hacen eso, al zombie se lo tosquea con uno de las patas del hm (y generalmente se los infecta xq eso sí se puede ya que te está toskeasdo aunqe este de costado) mayormente a mi si sacan o no la regla no me modifica ya que jamás disparo de costado... Mayormen estoy arriba de todo o adelante de los zm disparando ya que cuento con mucha velocidad en el hm y casi nadie me agarra (sumado a qe están cerca no por querer sacar puntos o todo eso, sino que al ser tantos hm en un búnker las armas se bugean al disparar y mucho más si sos lvl bajo que mayormente son a los qe infectan de costado) muy rara vez veo que se infecte de esta forma a un rango alto, ya que cuenta con chaleco con ese criterio tmb tendrían que sacar el chaleco.. asiqe sigo sin apoyar la idea 

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo sacaria esos mapas.. y pondria mapas que no tengan  cabezita... o de ultima que si puedan infectar de costado.. no lo veo mal... a mi no me gustaria qe me lo hagan... pero como lo mencionaron anteriormente.. si te infectan es culpa tuya.. si trankilamente con infinitas y precicion podes disparar de lejos...  y agregando qe la mayoria tiene drogas bubbles...  

 

sino lo que haria es agregarle es.. para los rango bajos que todas las rondas se puedan conprar reduccion mas petrificacion... para equipararlos con los rango altos.. 

 

y los rangos altos que sigan con 1 petrificacion..  ( APARTE AHORA LA MAYORIA TIENE EL GORRO MAU5 )  QUE TAMBIEN GENERA BRONCA PARA TODOS.. 

 

PERO si hablan de apoyar o no la infeccion de costado en cabezita  yo la apoyo...

 

obviamente como dijo fazio hay mapas y mapas..   pero los que tienen cabezita  tranquilamente hay que infectarlos...  PORQUE ENTNCES HAY QE DEJARLOS HACER LOGROS DE PEGAR EN LA CABEZA, DE MATAR EN CABEZA, LOGROS DE CUCHIS....  solo por el hecho de que no se los puedan infectar.. 

este es mi relato.. saludos...

 

 

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinión ( a nadie le importa :v) es que si esta regla se llega a implementar  seria mas difícil poder matar a un zombie o poder combear para subir niveles , ya que te infectan de costado y no podes volver a atrás y se ve injusto para el humano ya que el va "directo" a matar a un zombie...

Dale like :v

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Strike 2.0 dijo:

Mi opinión ( a nadie le importa :v) es que si esta regla se llega a implementar  seria mas difícil poder matar a un zombie o poder combear para subir niveles , ya que te infectan de costado y no podes volver a atrás y se ve injusto para el humano ya que el va "directo" a matar a un zombie...

Dale like :v

te infectan de costado si la manqueas y te pones cerca, sino no, nadie elije infectarte de costado si vos mismo no te mandas la cagada.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Queso Ruso dijo:

en que quedo esta sugerencia ?  porque no veo el veredicto final !

Justamente no es algo simple de modificar, ya que hay algunas cuantas cuestiones que hay que tener en cuenta, uno dice "entrar e infectar de costado", pero bueno.

La regla será modificada en instantes, paso a cerrar el tema.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...