Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problemas con Demos e otro

Posts recomendados

Publicado

Tengo un problema cuando veo las demos y despues ingreso al servidor 

• Veo las demos y cuando ingreso a un servidor me anda mal.
  • Corre derecho sin parar 
  • No me mueve la camara

Y cuando cierro el Cs y lo vuelvo a abrir e entro a un sv empieza todo bien y se empieza a trabar.

Publicado

Después de ver una demo te vas a ver obligado a salir del juego y volver a ingresar para que ande todo correcto.

Es un error que no se puede fixear, la única forma de evadirlo es lo mencionado anteriormente.

• Buitreable 4
Publicado
hace 3 minutos, Excel. dijo:

Después de ver una demo te vas a ver obligado a salir del juego y volver a ingresar para que ande todo correcto.

Es un error que no se puede fixear, la única forma de evadirlo es lo mencionado anteriormente.

Pero el problema es cuando cierro el cs y lo vuelvo a abrir me va trabado el juego dsp de 10 seg dentro del servidor , y tengo que reiniciar PC y tarda mucho la pc de carton esta

• Me gusta 1
Publicado

Eso ya no te sabría responder, esperemos la respuesta de los otros miembros de la comu.

• Buitreable 4
Publicado

¿Probaste en cerrar el proceso hl.exe en vez de salir desde el menú? Quizás te queda algo corriendo y cuando lo volves a abrir te jode eso.

Publicado
hace una hora, Giovanni dijo:

¿Probaste en cerrar el proceso hl.exe en vez de salir desde el menú? Quizás te queda algo corriendo y cuando lo volves a abrir te jode eso.

Como lo hago?

Publicado

Control + ALT y Suprimir se te abre una gui de windows y ahi seleccionas el Administrador de tareas y buscas el "hl.exe" lo seleccionas y volves a tocar Suprimir o directamente haces click derecho al proceso y le das a "Finalizar proceso"

Publicado
El 15/8/2018 a las 16:42, Giovanni dijo:

Control + ALT y Suprimir se te abre una gui de windows y ahi seleccionas el Administrador de tareas y buscas el "hl.exe" lo seleccionas y volves a tocar Suprimir o directamente haces click derecho al proceso y le das a "Finalizar proceso"

No funciona..

• TeQa bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...