Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problemas con Demos e otro


Tucumano

Posts recomendados

Tengo un problema cuando veo las demos y despues ingreso al servidor 

  • Veo las demos y cuando ingreso a un servidor me anda mal.
  • Corre derecho sin parar 
  • No me mueve la camara

 

Y cuando cierro el Cs y lo vuelvo a abrir e entro a un sv empieza todo bien y se empieza a trabar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de ver una demo te vas a ver obligado a salir del juego y volver a ingresar para que ande todo correcto.

Es un error que no se puede fixear, la única forma de evadirlo es lo mencionado anteriormente.

  • Buitreable 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Excel. dijo:

Después de ver una demo te vas a ver obligado a salir del juego y volver a ingresar para que ande todo correcto.

Es un error que no se puede fixear, la única forma de evadirlo es lo mencionado anteriormente.

Pero el problema es cuando cierro el cs y lo vuelvo a abrir me va trabado el juego dsp de 10 seg dentro del servidor , y tengo que reiniciar PC y tarda mucho la pc de carton esta

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Control + ALT y Suprimir se te abre una gui de windows y ahi seleccionas el Administrador de tareas y buscas el "hl.exe" lo seleccionas y volves a tocar Suprimir o directamente haces click derecho al proceso y le das a "Finalizar proceso"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/8/2018 a las 16:42, Giovanni dijo:

Control + ALT y Suprimir se te abre una gui de windows y ahi seleccionas el Administrador de tareas y buscas el "hl.exe" lo seleccionas y volves a tocar Suprimir o directamente haces click derecho al proceso y le das a "Finalizar proceso"

No funciona..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • TeQa bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...