Tucumano Publicado 15 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 15 de agosto del 2018 Tengo un problema cuando veo las demos y despues ingreso al servidor Veo las demos y cuando ingreso a un servidor me anda mal. Corre derecho sin parar No me mueve la camara Y cuando cierro el Cs y lo vuelvo a abrir e entro a un sv empieza todo bien y se empieza a trabar.
Excel. Publicado 15 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 15 de agosto del 2018 Después de ver una demo te vas a ver obligado a salir del juego y volver a ingresar para que ande todo correcto. Es un error que no se puede fixear, la única forma de evadirlo es lo mencionado anteriormente. Mufa, FaZio', YSY y 1 más reaccionaron a esto 4
Tucumano Publicado 15 de agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de agosto del 2018 hace 3 minutos, Excel. dijo: Después de ver una demo te vas a ver obligado a salir del juego y volver a ingresar para que ande todo correcto. Es un error que no se puede fixear, la única forma de evadirlo es lo mencionado anteriormente. Pero el problema es cuando cierro el cs y lo vuelvo a abrir me va trabado el juego dsp de 10 seg dentro del servidor , y tengo que reiniciar PC y tarda mucho la pc de carton esta Nati na 🐈 reaccionó a esto 1
Excel. Publicado 15 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 15 de agosto del 2018 Eso ya no te sabría responder, esperemos la respuesta de los otros miembros de la comu. Mufa, XLucianoxXx ❄️, YSY y 1 más reaccionaron a esto 4
gianco Publicado 15 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 15 de agosto del 2018 ¿Probaste en cerrar el proceso hl.exe en vez de salir desde el menú? Quizás te queda algo corriendo y cuando lo volves a abrir te jode eso.
Tucumano Publicado 15 de agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de agosto del 2018 hace una hora, Giovanni dijo: ¿Probaste en cerrar el proceso hl.exe en vez de salir desde el menú? Quizás te queda algo corriendo y cuando lo volves a abrir te jode eso. Como lo hago?
gianco Publicado 15 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 15 de agosto del 2018 Control + ALT y Suprimir se te abre una gui de windows y ahi seleccionas el Administrador de tareas y buscas el "hl.exe" lo seleccionas y volves a tocar Suprimir o directamente haces click derecho al proceso y le das a "Finalizar proceso"
Tucumano Publicado 20 de agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de agosto del 2018 El 15/8/2018 a las 16:42, Giovanni dijo: Control + ALT y Suprimir se te abre una gui de windows y ahi seleccionas el Administrador de tareas y buscas el "hl.exe" lo seleccionas y volves a tocar Suprimir o directamente haces click derecho al proceso y le das a "Finalizar proceso" No funciona..
Posts recomendados