Queso Ruso Publicado 8 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 8 de agosto del 2018 bueno, quisiera saber si hay alguien juega al dota ? Mi idea es reunirnos o formar un grupo dentro de la comu para poder jugar entre nosotros , hace poco empece a jugar y la verdad que me gusta mucho el juego, pero ya estoy cansado de jugar con brasileros que no se le entiende nada , los peruanos son muy toxicos, y los chilenos se la pasan criticando y diciendo la wea fome po , No busco ser muy conpetitivo apenas soy heraldo 3 , solamente busco gente para poder jugar por las noche . asi te va la idea creamos un grupo o simplemente nos agregamos , . . . reaccionó a esto 1
. . . Publicado 9 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 9 de agosto del 2018 Hola q tal yo juego d0t4 dos mi steam: fActory' un saludito, cundo quieras jugamos xd wea fome po weon Queso Ruso reaccionó a esto 1
Snoppy Sweet Awper Publicado 2 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2018 Yo juego si quieren sólo pos 1.. No juego mucho, y si juego son rankeds Id: ♡S/n/oppy♡
Posts recomendados