Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Foro) Modificar el volumen de las canciones de perfil


Peppa Pig

Posts recomendados

Tengo una sugerencia que hacer para el foro, y es que en los perfiles haya algo así como la imagen que voy a pasar para modificar el volumen de la canción de perfil:sugerencia.png.bcf2c9d56fc15f012670f431c6ade760.png

Esto porque es molesto entrar a perfiles y que este la música al palo, a mi me gusta mucho escuchar las canciones de perfil de la gente a la que le visito el perfil pero a veces de lo alto que esta me obliga a mutearlo, estaría bueno que hubiera algo así para poder modificar el volumen de la canción para ponerlo mas bajito y poder escuchar las canciones

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

image.png

Tras la actualización de Chrome la barrita de volumen desapareció. En los otros navegadores sí aparece. Culpa de Google.

Voy a cambiar la barrita por otra a ver si puedo generalizarlo para todos los navegadores.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

APOYO, últimamente no me paso pero antes algunos temas me rompieron los tímpanos (sin contar los gemidos que algunos tenían en el perfil).

Con el permiso de peppa hago otra sugerencia para perfiles (para evitar hacer un th solamente por eso)

Me gustaría sugerir que se pueda editar/modificar el tamaño de exposición de la foto de portada, es decir, tener una opción para agrandarla y achicarla a gusto, actualmente esta como en la foto de abajo (en el spoiler) y al hacer click se muestra toda la portada, me gustaría que se pueda elegir (por lo menos) mostrarla toda completa sin que haga falta hacer click 

Que la gente al entrar al perfil puede verla completa (o la cantidad que elegiste) y eso se quede guardado, obviamente si no esta completa haciendo click la muestra toda y que la foto de portada te ocupe la mitad del perfil.

Un ejemplo: Al subir una foto de portada que te aparezca una flecha y asi poder editar cuanta foto mostrar al principio

Spoiler

 

Algo así:

qJnzXdL.png

Y editandolo ya al entrar al perfil se pueda ver así si uno lo desea (con sus limited claro, para no irse a la mierda)

FlFWpJg.png

Si no me explique bien edito este comentario/sugerencia "trucha" (?

Editado por Anteiku
  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Implementé un nuevo reproductor que es igual para todos los navegadores. De paso saqué la opción para que las canciones se autoreproduzcan porque aparte de ser molesto, los navegadores están implementando medidas para evitar este tipo de cosas, así que preferí generalizarlo y que funcione igual en todos.

Cierro, gracias por la sugerencia.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...