Meet Me Halfway Publicado 4 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2018 Hola , necesito ayudaaaaa .. Me regalaron una computadora instale el cs 1.6 y a cuando entro a un server me da muchísimo lag de 300 hasta 2000 y no puedo jugar :( cabe aclarar que que hasta hoy me iba normal el ping con una notbook , y en esta pc youtube paginas y otros juegos , sea para descargar algo etc todo bien Y eso de rate y demás comandos están bien, espero que puedan ayudarme .. Muchas gracias !
Meet Me Halfway Publicado 5 de agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de agosto del 2018 En realidad ayer estaba jugando en una netbook con mi ping normal y al querer jugar con la pc me da por momentos mucho lag sube y baja y no puedo jugar y para descargar y otras cosas anda re bien el internet solo me pasa en el cs 1.6 .. puede que sea porque es win 10? Ahora estoy descargando el juego de otra pagina tal vez funcione gracias por comentar !
dudez Publicado 5 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de agosto del 2018 Desactivate el wifi del celular y cerra todo,el steam las actualizaciones todo.Puede haber algun programa que te este consumiendo . Meet Me Halfway reaccionó a esto 1
Meet Me Halfway Publicado 5 de agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de agosto del 2018 Si ya hice todooo lo que decis , pero sigue igual :( para mi que es algo del win 10 asi que me paso a win 7 ademas win 10 no me gusta Gracias a ambos !
Meet Me Halfway Publicado 5 de agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de agosto del 2018 Muchas gracias !!! Kun aguere reaccionó a esto 1
Meet Me Halfway Publicado 6 de agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de agosto del 2018 Descarge el cs de otro video de YouTube hice los pasos que mencionaste en la guia y me funciona re bien muchas gracias , Enamoradizo ! Kun aguere reaccionó a esto 1
NAHUELS2 Publicado 14 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 14 de agosto del 2018 El 6/8/2018 a las 14:24, AiWa dijo: me funciona re bien muchas gracias , Enamoradizo ! Tema solucionado siguiendo los pasos de Enamoradizo. Se puede proceder a cerrar sres @FaZio' @TeQa. Noni $$TYLEEEE. reaccionó a esto 1
TeQa Publicado 14 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 14 de agosto del 2018 Paso a cerrar. Noni $$TYLEEEE. reaccionó a esto 1
Posts recomendados