VolCom_ Publicado 4 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2018 Hola, tengo este problema desde hace tiempo y nunca lo vi porque nose como solucionarlo... espero que me puedan ayudar jaj gracias, dejo la imagen
shiobi Publicado 4 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2018 Buscá ese archivo y borralo. Una vez que lo hagas, volvelo a descargar entrando a cualquier servidor.
VolCom_ Publicado 4 de agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de agosto del 2018 el problema es que ese archivo no esta, o sea al cs lo instale por primera vez en la pc que estoy usando....
NAHUELS2 Publicado 14 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 14 de agosto del 2018 El 4/8/2018 a las 17:43, CalCifer dijo: el problema es que ese archivo no esta, o sea al cs lo instale por primera vez en la pc que estoy usando.... proba poniendo cl_allowdownload 1 en consola y decime si te descarga los models
TeQa Publicado 27 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2018 Ya que el usuario no volvió a responder, damos por solucionado el problema, procedo a cerrar.
Posts recomendados