Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Foro) añadir nuvos servidores o modos de juegos


Hiro

Posts recomendados

hola estube entrando en servers de al otro lado del mundo y vi que ellos tienen unos modos de juego que no se encuentran aun en ningun server latinoamericano, lo que me llamo mas la atencion fueron esos nombres de los modos

vi servers como:

Ghostmod : no tengo ni la menor idea de como se juega, al no entender el idioma es mas dificil saberlo, aun tengo que averiguar, cuando lo sepa al 100% de como se juega se los dire.

Hitler vs Stalin : que era un modo como el publico o fruta donde si eras ct eras stallin y tt hitler y los 2 equipos tenias los skin de esos personajes. Bastante normal

Hnns floppytown y blockmaker: se que esta HNNS aca pero me llamo la atencion que ahi tenga 2 servers dedicados solo a eso, creo que el blockmaker por lo que vi es como el Hnns de aca, pero el otro es todo un modo diferente que la verdad no lo entiendo, porque no se jugar Hnns, pero esos server son bastante famosos por ahora y siempre que entro estan con gente siempre

Speedrun: son solo mapas ramdom dedicados a llegar primera a cierto punto del mapa, las veces que entre vi mapas de deathrun y luego otros de mucho parkour que esos son los mas populares por lo que vi.  Este modo en algunos servers de latinoamerica esta pero con el nombre de noobgames (nada que ver el nombre)

Y por ultimo el modo que creo que es el que le falta a esta comu es el Zombie Escape: ya todos lo conocen a este modo y si agregarian algunos de los que dije seria genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dedicar un servidor entero para cosas como: 

hace 11 minutos, Agus76 dijo:

Hitler vs Stalin : que era un modo como el publico o fruta donde si eras ct eras stallin y tt hitler y los 2 equipos tenias los skin de esos personajes. Bastante normal

Yo creo que no.

hace 11 minutos, Agus76 dijo:

Ghostmod : no tengo ni la menor idea de como se juega, al no entender el idioma es mas dificil saberlo, aun tengo que averiguar, cuando lo sepa al 100% de como se juega se los dire.

¿Y por que propones un servidor si no tenes una idea mínima de que es ni como se desarrolla?

hace 12 minutos, Agus76 dijo:

Speedrun: son solo mapas ramdom dedicados a llegar primera a cierto punto del mapa, las veces que entre vi mapas de deathrun y luego otros de mucho parkour que esos son los mas populares por lo que vi.  Este modo en algunos servers de latinoamerica esta pero con el nombre de noobgames (nada que ver el nombre)

Suficiente con el DeathRun.

hace 13 minutos, Agus76 dijo:

Y por ultimo el modo que creo que es el que le falta a esta comu es el Zombie Escape: ya todos lo conocen a este modo y si agregarian algunos de los que dije seria genial.

Si no me equivoco, esto ya se sugirió y se acepto para un futuro servidor, pero no recuerdo muy bien.

En resumen, no apoyo la sugerencia en ningún punto, los servidores que nos presentas son innecesario y dedicar un espacio completo para algo así no es lo que se busca.

Como mucho se los puede agregar a los servidores Fruta o MultiMod.

 

  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y por que propones un servidor si no tenes una idea mínima de que es ni como se desarrolla?

bueno de todos modos gracias por tomarse el tiempo de leer en todo caso voy a averiguar de que se trata bien el modo ghosmod no es que yo pide que lo inventen sino que es un modo que ya esta hace tiempo como los modos deathrun,jailbreak y demas. Solo que en latinoamerica no es conocido el ghosmod y quize sugerir ese modo o mapas con ese modo en nuestro idioma porque al ser un server extranjero se me hace muy dificil poder entenderlo por no saber hablar su idioma, y cuando sepa mas o menos de que se trata se los explico de principio a fin en otro post todas las reglas y demas de ese modo.

y el zombie escape lo sugeri porque pense que no lo consideraron antes.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todos modos, gracias por realizar la sugerencia para mejorar la comunidad, sus servidores y variedad

hace 16 horas, Agus76 dijo:

y el zombie escape lo sugeri porque pense que no lo consideraron antes.

No pasa nada!! 

Espero la información a cerca del modo "GhostMod"

Cualquier duda, mandame un mp!

Pd: Perdón si te sentiste atacado con las respuestas, no es el objetivo de estas. Trate de ser lo mas frio y prolijo posible.

Editado por Excel.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, paso a responder la sugerencia:

El 31/7/2018 a las 20:35, Agus76 dijo:

Ghostmod

Actualmente hay un modo similar a ese en el MULTIMOD, el cual es el The Hidden, solo que es muy poco jugado.

El 31/7/2018 a las 20:35, Agus76 dijo:

Hitler vs Stalin

Demasiado fruta, no será agregado.

El 31/7/2018 a las 20:35, Agus76 dijo:

Hnns floppytown y blockmaker

Te referís a un HNS + Escalera o un HNS BCM, el cual podría llegar a barajarse como para un modo especial del HNS, pero eso recomiendo que lo sugieras en este post:

El 31/7/2018 a las 20:35, Agus76 dijo:

Speedrun:

Es lo mismo que el KZ esta sugerencia, al pedo considero yo, porque está la modalidad ya implementada.

El 31/7/2018 a las 20:35, Agus76 dijo:

Zombie Escape

Esto ya fue sugerido infinidad de veces, y se dijo que puede llegar a ser tenido en cuenta para el futuro.

En fin, nada mas que aclarar, paso a cerrar la sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...