Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Llamar admin


ZedeNogh

Posts recomendados

No sé si se puede lograr esto, pero si se puede sería mejor, la cosa sería escribir un comando el cual sea que mande un mensaje al foro o a los admins, este serviría para ver si alguien se puede conectar ya que hay alguien haciendo fk, fs, matando mal u rompiendo las reglas, vos podrías por ejemplo, "/Solicitar Administrador" o algo parecido y se le mandé un mensaje privado a todos los admins o que cada uno pueda activar y desactivar está función (los admins) esto serviría también para mejor excusa, porque hay algunos que se hacen los vivos y empiezan a decir palabras prohibidas, o hacer demás cosas como dije anteriormente

Queda claro que el que abuse de este comando con el fin de molestar o hacerlo por hacerlo se le aplicaría algo que eso lo tendrían que decidir los staffs.

Lo veo útil y necesario.

Editado por ZedeNogh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ves a alguien con el único fin de causar problemas dentro del servidor lo que podes hacer es grabar una demo y subirla a los directores correspondientes o administradores de confianza para que tomen el caso y sancionen a dicho jugador.

Inclusive, se pueden hacer los típicos llamados de ayuda mediante el chatbox, a veces la gente suele usarlo para pedir a algún administrador que controle tal server y dependiendo de quién conteste pueden llegar a entrar, caso contrario grabas la demo y se la pasas a quién creas que pueda aplicar sanciones sobre él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo, actualmente el jb tiene más admins conectados que usuarios , lo cual eso no sería del todo necesario, casi todo el día mínimo hay un admin conectado .

con respecto a si no hay ningún admin( cosa qué pasa poco actualmente ) graba demo, y pásale las pruebas a un administrador / staff que lo sancione por incumplir con las reglas 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@ZedeNogh La idea en sí no está tan mala, pero viene a sugerirse desfasada en el tiempo, principalmente por dos razones:

  1. La cantidad de administradores activos. Pienso que soy uno de los que más en este punto, pero hay varios (demasiados diría) como yo, viciando en el servidor bastante timepo, y dispuestos a oir reclamos y actuar en consecuencia. Dado el caso de que el/los administrador/es conectado(s) se pase por el forro tu reclamo o el de cualquier otro, la solución menos estresante y a decir verdad, más lógica si no lee/escucha dentro del servidor, es trasladar el problema al foro Denuncias y Quejas, explicando la situación que ocurra. Y con el caso de los usuarios comunes, dada la situación de que no haya admin conectado (muy raro de ver, por cierto), le pasás la demo a un administrador de confianza que sepas que es activo, o a cualquiera de los dos directores del modo, los cuales le aplicarán una sanción o no según corresponda.
  2. La falta de posibilidades de crear un sistema así. ¿A qué me refiero con esto? A que la idea quedaría muchísimo mejor en caso de implementarse cuando el JailBreak posea un sistema de cuentas vinculables al foro. Así los administradores dispuestos a ser llamados mediante el foro con un comando especial (supongamos, /llamaradm) se enlistarían dentro del mismo foro para recibir ese llamado hipotético, que llegaría como una notificación emergente en el mismo en caso de estar conectados. Yo lo haría sin inconvenientes. Pero el problema está en que para esperar algo así, el sistema de cuentas en el servidor debe implementarse.

Así que por esto, no apoyo por ahora. Pero no mandaría la idea a la papelera de reciclaje, más bien la dejaría en stand-by.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa sugerencia está buena para servidores chicos. En nuestro caso, no es necesario.

Si por algún motivo se necesitara llamar a un admin, se ingresa al foro y se utiliza el ChatBox. O tenés Discord o TeamSpeak también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...