Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Mini-Indice de juegos "nuevos" para JB

Posts recomendados

Publicado (editado)

Como comente en mi post de hace 2 semanas, iba a recopilar los juegos que ustedes me dijeran mas algunos míos que no sean de los típicos para hacer una especie de indice, todavía pueden comentarme en este post si quieren que agregue uno 🙂

• Dígalo por say:
      Mostrar contenido oculto
  • El juego de los cuatro elementos:
      Mostrar contenido oculto
  • Santiago Maldonado:
      Mostrar contenido oculto
  • Quemados por equipos:
      Mostrar contenido oculto
  • Preguntados:
      Mostrar contenido oculto
  • Ahorcado:
      Mostrar contenido oculto
  • El pulpo:
      Mostrar contenido oculto
  • El tiburón:
      Mostrar contenido oculto
  • Batalla de Rap:
      Mostrar contenido oculto
  • Congelao:
      Mostrar contenido oculto
  • Pasapalabra:
      Mostrar contenido oculto
  • Barquito peruano:
      Mostrar contenido oculto
  • Disgol:
      Mostrar contenido oculto
  • Pokemon:
      Mostrar contenido oculto
  • Juego del Oeste:
      Mostrar contenido oculto
  • Adivina el dibujo:
      Mostrar contenido oculto

Créditos a: @[*°CONDORITO°*] ~ MtiasR ~, @UBBE, @Ragnak, @Anteiku, @NegroKalimba, @zhiro, @Julianok, @maxujas;, @MikonosS! y a @Peppa Pig xd

Si me quieren sugerir que agregue mas juegos escribanlos y seguro los agrego 🙂

Editado por Peppa Pig
Adivina el dibujo añadido
  • Me gusta 13
Publicado

👏👏👏, El post de 10, Detallado, con su nombre/reglas de el juegos te pasaste.
Pd: El primero que me roba el preguntado/ahorcado lo excluyo xdxd.... Ah noo JAJAJAJA.😂
Pd: En breve te sugiero algunos mas.

• Me gusta 1
Publicado

Interesantes juegos 🧐

El post será añadido al índice de ayuda y tips, muchas gracias por el aporte!

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Jugas con varios prisioneros a un Pasapalabra grupal usando las letras del abecedario que quieras vos. Consiste en dar la definición de una palabra y que el primer prisionero que acierte se le suma un punto, al terminar con todas las letras establecidas el prisionero con más puntos adquiridos gana el juego. (Obviamente buscando las definiciones de las palabras que quieras usar en un diccionario antes de comenzar para ya tener todo preparado y no retrasar tanto la ronda). Yo lo hice pero fue con palabras muy sencillas que adivinaron rápidamente. Es entretenido a mi parecer y podes hacerlo con todos los prisioneros si tenés ganas y tiempo en la ronda.

Editado por zhiro
  • Me gusta 6
Publicado
  El 28/7/2018 a las 7:59, zhiro dijo:

Jugas con varios prisioneros a un Pasapalabra grupal usando las letras del abecedario que quieras vos. Consiste en dar la definición de una palabra y que el primer prisionero que acierte se le suma un punto, al terminar con todas las letras establecidas el prisionero con más puntos adquiridos gana el juego. (Obviamente buscando las definiciones de las palabras que quieras usar en un diccionario antes de comenzar para ya tener todo preparado y no retrasar tanto la ronda). Yo lo hice pero fue con palabras muy sencillas que adivinaron rápidamente. Es entretenido a mi parecer y podes hacerlo con todos los prisioneros si tenés ganas y tiempo en la ronda.

Expandir  

También podrías hacer una variante, mano a mano, con dos roscos armados letra a letra previamente, en el cual quién más aciertos tenga de dos prisioneros vive y el otro muere. Grupal me gusta también pero gano yo por paliza xD

• Me gusta 1
Publicado

A mi depaso tambien pobeme creditos si te parece xd.

Exelentes juegos, me parecen casi todos unos "juegazos", los que eh jugado son:

Digalo por say (UBBE): lo jugue y me parecio un muy buen juego, lo unico malo es que si no hay un administrador para pasarle una tematica por el psay no se podria jugar, a menos que pucho o postre o shiobi decidan agregar una opcion en el menu de simon para mandarle un mensaje en especifico a cada prisionero (que si hay algun administrador muerto pueda ver el mensaje mientras que los jugadores/administradores vivos no)

Preguntados: Esta muy bueno este juego, en especial cuando lo haces vos @[*°CONDORITO°*] ~ MtiasR ~ jaja genio, no tengo nada que sugerir o criticar ( eso si, el que quiera hacer el juego se tiene que descargar el preguntados jaja) me parece un juego exelente.

4 Elementos: igual, me parece un juego que esta "very good" y que a mi punto de vista esta bueno y a la vez fraguero para los CTs jeje.

Batalla te rap: no me gusta para nada, en si no me gusta esto del rap y todo eso, aparte los que no tienen microfono que hacen? A mi opinion no me parece un buen juego

Bueno esos son los juegos "nuevos" que yo estuve jugando durante estuve en el jb, ahora faltan probar los otros...

Un saludo. Besito en la cola.

• Me gusta 2
  • Buitreable 1
Publicado

Disgol añadido, gracias a @[*°CONDORITO°*] ~ MtiasR ~ por la sugerencia

• Me gusta 1
Publicado

Bueno, quiero aportar mi granito de arena para la comunidad :v

Batalla pokémon:

Selección:

Los prisioneros se dividen a la cantidad de guardias que quieran jugar a esta batalla pokémon (siempre y cuando los prisioneros queden divididos en partes iguales), y los guardias van eligiendo pokemones 1 a 1 (por ejemplo, si maxu.dll elige un pokémon, tiene que esperar a que elija Mario el pintor y después Omar el gasista); cada guardia va a tener un color de brillo para sus pokemones, y ese color no se puede repetir (por ejemplo, si maxu.dll elige el color blanco para sus pokemones, los demás guardias no pueden elegir el color de brillo blanco).

Momento de la batalla pokémon:

Las batallas se disputarían de la siguiente manera en el caso que:

a) HAYAN 2 CTS:

Guardia 1 vs Guardia 2. El guardia ganador eligirá si seguir o no con su pokémon vencedor y el guardia perdedor eligirá otro pokémon.

Estos guardias pelearan sucesivamente hasta que un maestro pokémon se quede sin pokémones con vida (fin del juego).

b) HAYAN 3 CTS:

Se hará un triangular con éste fixture:

Guardia 1 vs Guardia 2.

Guardia 3 vs Guardia 1.

Guardia 2 vs Guardia 3.

Se jugarán estos combates sucesivamente hasta que 2 maestros pokemones se queden sin pokémones con vida (fin del juego).

c) HAYAN 4 CTS:

Se hará un cuadrangular con éste fixture:

Guardia 1 vs Guardia 2.

Guardia 3 vs Guardia 4.

Guardia 2 vs Guardia 3.

Guardia 4 vs Guardia 1.

Guardia 1 vs Guardia 3.

Guardia 2 vs Guardia 4.

Se jugarán estos cambates sucesivamente hasta que 3 maestros pokemones se quedan sin pokemones con vida (fin del juego).

ACLARACIONES:

El modo box se activará una sola vez en toda la partida en los casos a) y b).

El modo box se activará dos veces (una al principio y otra en la mitad de la partida) en el caso c).

Esto obliga a que los pokemones del mismo equipo no se peleen entre ellos ya que perjudicarán a su equipo.

Si me salteé algo, avisenme xd.

Salu2. 

PD: Parece muy complejo, pero al momento de jugarlo se simplifica todo :v.

• Me gusta 1
Publicado

Yo quiero agregar otro juego rápido, sencillo y de esos que sirven para terminar una ronda.

Juego del Oeste: Se dropea un arma primaria con el cargador lleno, preferentemente no un AWP, sino armas automáticas, a una distancia equitativa entre dos o tres prisioneros, que deben ser como mucho los restantes en la ronda. El Simón dispara o dice una palabra clave, y todos los prisioneros van a agarrar el arma. Aquel que lo consiga, deberá matar a sus compañeros sólo con el arma, sin puños o palanca, y los otros dos se defenderán a base de puños. En caso de quedarse sin balas, el prisionero que tenga el arma muere. El juego termina cuando un prisionero gane su última voluntad.

Orden del juego: Vamos a jugar al juego del Oeste, el cual consiste en que Simón o Guardia va a dropear un arma primaria a una distancia similar entre todos los TT, los cuales cuando Simón diga la palabra clave "Mogul" van a intentar agarrar el arma. El box será activado en ese momento y el prisionero portador del arma no podrá defenderse con puños o palanca, caso que lo haga muere. Los otros prisioneros deben boxear con puños o palanca solamente, caso que maten al TT armado y agarren su arma van a morir. Si el arma se descarga antes que el prisionero armado gane la voluntad, este va a morir. No pueden apuntar a CTs en ningún momento, el juego se desarrolla sin desvío ni demora y no hace falta decir "Simón" y "dice" para nada en el juego.

@Peppa Pig

• Me gusta 1
  • 3 semanas después...
Publicado

Obra de Teatro de preferible el Boliche peruano: (10tt vivos)

Regla: Simon dice que vamos a jugar una obra de teatro, el juego consiste en que haciendo una pregunta al azar voy a dar papeles de la obra de teatro, de preferencia si tienen micrófono y quieren ser ese papel se les da( pq es mas un juego con microfono y sonidos del hlss) no hace falta decir la palabra magica para hacer la pregunta, mandarlos a un lugar dicho su tag, o decirles que hagan algo

Juego: Elejis 2patovas, 1Dj y 1Barman

Luego mandas a los 2patovas a la puerta de la sala donde esten o celda(celda principal) al Dj a un lugar con musica o si es celda principal a un rinconsito y al barman lo mismo

Luego quedan 6-5 prisioneros sin papeles y esos son los pibes que van a bailar,  de esos sacas 1mina(brillo rosa) 2pibes(brillo verde/azul) y 1-2trabas(blanco amarillo) y si sobran entonces les das brillo verde y los patovas elijen si pasan o no( fijandose si son mayores con el Nro de documento falso que le dan) le decis al dj que prenda musica y van entrando 1x1 mientras los patovas los revisan, una ves dentro pasa un tiempo(30-40sg) y decis lo sig: 1verde es novio de la mina y va de pollera a comprarle una bebida con el barman, y mientras el traba y el otro pibe van con la mina al baño(elejis donde queres que sea el baño) y pasados 10sg mandas al novio a que se enfrente con el traba y el otro pibe(activas box) y de ahi entran los patovas a poner orden y se une el DJ y el Barman lo que termina en un box masivo y queda el ultimo con su voluntad

• Me gusta 2
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...