Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Mini-Indice de juegos "nuevos" para JB


Peppa Pig

Posts recomendados

Como comente en mi post de hace 2 semanas, iba a recopilar los juegos que ustedes me dijeran mas algunos míos que no sean de los típicos para hacer una especie de indice, todavía pueden comentarme en este post si quieren que agregue uno 🙂

  • Dígalo por say:
    Spoiler

    En que consiste el juego: Este juego es como el "dígalo con mímica" pero con say, los prisioneros se dividen en 2 equipos que tengan la misma cantidad de TT cada uno, luego de esto se explican las reglas, que es que el simón va a llamar a un prisionero de cada equipo, y un CT (puede ser guardia o simón, el que tenga admin) les va a enviar a cada uno un mensaje privado diciéndoles un personaje/serie/etc, cuando el CT de la orden, los TTs seleccionados van a tener 30 segundos para dar pistas a los otros TTs del equipo acerca de los que les toco, el equipo que adivine va a sumar 1 punto, y al terminar el juego (dura las rondas que quiera el simón) el equipo con mas puntos vive y el otro muere, en caso de empate el equipo que haya respondido primero en la ultima ronda gana. Aclaración: Cada equipo suma puntos por adivinar el personaje/serie de su mismo equipo, no del otro.

    Orden del juego: Simón dice en el lugar mientras explico las reglas del juego, vamos a jugar un dígalo por say, el juego consiste en que va a haber 2 equipos, el verde y el azul, Simón va a llamar a un prisionero de cada equipo los cuales se van a dirigir a uno de mis 2 disparos mas recientes (dispara, pium pium) y un yo/mi guardia le va enviar un mensaje privado a cada uno con lo que tienen que adivinar sus compañeros, a continuación voy a iniciar una cuenta regresiva de 30 segundos en los cuales van a tener que dar pistas acerca del personaje/serie para que adivinen sus compañeros, en caso de dar referencias directas (Por ejemplo, decir GO y después KU) o directamente dar el nombre van a morir, el equipo que adivine va a ganar un punto, el juego va a durar X rondas y al finalizar todas las rondas el equipo con mas puntos vive y el otro muere, en caso de empate en puntos el equipo que haya respondido primero en la ultima ronda va a vivir y el otro va a morir, los prisioneros que no sean llamados se tienen que quedar en el lugar, el juego es sin desvio ni demora y no hace falta decir simón para llamar a los prisioneros.

  • El juego de los cuatro elementos:
    Spoiler

     

  • Santiago Maldonado:
    Spoiler

    En que consiste el juego: Se hace una(s) pregunta(s) para definir los roles del juego, que son Maldonado y Gendarme. Maldonado debe nadar por el interior de una pileta sin salir de ella, esquivando los tiros del Gendarme, quién deberá matarlo sin entrar al agua. Para todo esto, los CT le otorgarán un arma secundaria al Gendarme. Si se le terminan las balas y no mató a ningún Maldonado, el Gendarme muere. Si mata, sobrevive.

    Orden del juego: Vamos a jugar a Santiago Maldonado. Voy a hacer una pregunta, el primero que la responda mientras están en el lugar va a decir quien es Maldonado o quién es el Gendarme, a su elección. El resto de los roles serán asignados por Simón. El juego consiste en que Maldonado se va a meter al interior de pileta cuando Simón lo ordene sin decir las palabras Simón y dice, y una vez allí no puede salir. El Gendarme va a recibir un arma secundaria de un CT, con la cual no puede apuntar a guardias ni a Simón, caso que lo haga va a morir, y deberá matar a Maldonado sólo con las X balas del arma. Si no mata a Maldonado, el Gendarme muere. El juego empieza cuando un CT dropee un arma al Gendarme y Maldonado esté dentro de la pileta, y termina cuando el Gendarme se quede sin balas. No hace falta decir las palabras mágicas como son Simón y dice para nada, y el juego se desarrolla sin desvío ni demora.

  • Quemados por equipos:
    Spoiler

    En que consiste el juego: Los tts se dividen en 2 equipos, si puede ser que sean equipos grandes, se los manda a una cancha de fútbol y se les dice que se ubique un equipo en cada arco, despues explican las reglas del juego, que son que los tts van a tirar la pelota intentando dársela a uno del otro equipo, y si el otro la agarra lo matamos, a no ser que la pelota se haya detenido por completo o haya rebotado en las paredes, los tts no la pueden tener en su cancha mas de 10 segundos y los tts de un mismo equipo se pueden dar pases y no pasa nada.

    Reglas del juego:  Simón dice en el lugar mientras explico las reglas del juego, vamos a jugar un quemados por equipos, el juego consiste en que van a haber dos equipos, verde y azul, cuando yo reinicie la pelota ustedes se van a poder mover sin salir de la cancha de fútbol, van a tener que agarrar la pelota y tirársela a uno del otro equipo, si alguien del otro equipo agarra la pelota va a morir, a no ser que haya rebotado en las paredes o la pelota se haya detenido por completo, los tts no pueden tener la pelota en su cancha mas de 10 segundos, los tts no pueden salir de la mitad de cancha que le corresponde a cada equipo, se pueden dar pases entre compañeros de equipo y no pasa nada, el juego es sin desvio ni demora y comienza cuando reinicie la pelota.

    Aclaración: Si pasa un tiempo sin que se maten, para darle mas emoción pueden decir "Simón dice que respetando las reglas del juego, no pueden estar adentro del área"

  • Preguntados:
    Spoiler

    En que consiste el juego: Se le hace una pregunta a un tt con cuatro opciones, si responde correctamente vive, si no, muere.

    Orden del juego: Simon dice en el lugar mientras explico reglas del juego, vamos a jugar un preguntados, el juego consiste en que voy a llamar a un tt y se va a dirigir a mi disparo mas reciente (dispara) y al llegar en el lugar, le voy a hacer una pregunta con 4 opciones, si responde correctamente vive y si no muere, puede responderme diciendo el numero de la opcion (primera, segunda, tercera o cuarta) el prisionero que viva se va a dirigir a mi disparo mas reciente, el juego es sin desvio ni demora, no hace falta decir simon para llamar a los tt o hacer la pregunta, y los prisioneros que no sean llamados se van a quedar en el lugar.

  • Ahorcado:
    Spoiler

    En que consiste el juegoSimilar a la dinamica del "Digalo por say", los prisioneros se dividen en dos equipos y el simon va a estar pensando en una palabra, usando el Tsay va a escribir los guiones y la letra (Por ejemplo: _O_G_ si la palabra es "mogul" y ya dijeron la O y la G), los TTs van a tener que decir letras ordenadamente, primero un prisionero y despues otro del otro equipo, si un TT que no le toca hablar va a ser matado, ejemplo, si hay dos equipos, en uno estan Juancito y Pedrito, y en el otro Matias y Lucho, el simon primero le pide a Juancito que diga una letra, despues a Matias, despues a Pedrito y al final a Lucho y se repite el ciclo, si un equipo le erra a la letra 6 veces van a perder la ronda y la gana el otro equipo, los TTs pueden tirar palabras random intentando adivinar, pero no letras si no les toca, el primer equipo que adivine la palabra se lleva 1 punto, las rondas son impares y el numero que quiera el simon.

    Ordenes del juego: Simon dice en el lugar mientras explico las reglas del juego, van a haber dos equipos, el equipo verde y el azul, yo voy a estar pensando en una palabra y ustedes van a tener que intentar adivinarla, van a tener la opurtinidad de decirme una letra para ver si esta en la palabra, solo pueden decir una letra cuando el Simon los llame, si un equipo adivina la palabra suma un punto, si un equipo se equivoca 6 veces con la letra suma un punto el otro equipo, el juego va a tener X rondas y al final el equipo con mas puntos va a vivir y el que tenga menos puntos va a morir, el juego es sin desvio ni demora y en el lugar.

  • El pulpo:
    Spoiler

     

  • El tiburón:
    Spoiler

    En que consiste el juego: Son las mismas reglas que el Pulpo, pero aplicadas en la pileta

    Orden del juego: Simon dice en el lugar mientras explico las reglas del juego, vamos a jugar un tiburon, el juego consiste en que va a haber un tiburon, ese tiburon va a estar en el interior de pileta y no va a poder salir de ahi, los demas TTs van a tener que cruzar de una punta de la pileta a la otra por el interior sin que el tiburon los boxee, si el tiburon los boxea van a morir, si el tiburon no mata a ningun TT va a morir, los TTs que no sean el tiburon no van a poder boxear ni al tiburon ni a otros TTs, una vez que los TTs hayan llegado al otro lado, cuando el simon les diga van a volver a cruzar y asi sucesivamente, el juego es sin desvio ni demora, no hace falta decir simon para nada, el tiburon va a ser elejido por el TT que me responda la siguiente pregunta: (pregunta)

  • Batalla de Rap:
    Spoiler

    En que consiste el juego: El simon llama a 2 tt, los cuales tienen que tener mic, estos van a hacer una batalla de rap, van a tener 4 rondas con 40 segundos cada una, cuando termine, va a haber un vote para decidir quien vive y quien muere, es necesario que un CT o un admin ponga la base.

    Orden del juego: Simon dice en el lugar mientras explico las reglas del juego, vamos a jugar una batalla de rap, el juego consiste en que el simon va a llamar a dos TT y estos se van a dirigir a uno de mis 2 disparos mas recientes y al llegar se van a quedar en el lugar, les voy a dar microfono y yo/mi guardia vamos a poner una base, cuando yo les diga van a tener 40 segundos para rapear, el que no rapea muere, el uso del microfono es obligatorio, cuando terminen 4 rondas de 40 segundos yo y mis guardias vamos a tirar un vote para saber quien vive y quien muere, el que vive vive y el que muere muere (valga la redundancia) el juego es sin desvio ni demora, no hace falta decir simon para llamar a los TTs o decirles que rapeen y los prisioneros no llamados se van a quedar en el lugar, el TT que gane se va a agrupar con sus compañeros y se va a quedar en el lugar.

  • Congelao:
    Spoiler

    En que consiste el juego: El simón o un guardia pone la canción congelao y los TTs se mueven hasta que dice CONGELAO, en ese momento se quedan todos estatua, el que no se quede estatua lo matamos, el que se quede estatua ultimo lo matamos.

    Reglas del juego: Simón dice en el lugar mientras explico las reglas del juego, vamos a jugar un congelao, el juego consiste en que yo/mis guardias vamos a poner una canción, mientras la canción suene se tienen que mover sin parar hasta que diga CONGELAO, en ese momento se tienen que quedar estatua, el que se quede estatua ultimo va a morir, el que no se quede estatua va a morir, no pueden duckear, agacharse ni caminar (reducen la velocidad y dan ventaja) y no pueden salir de celda principal.

  • Pasapalabra:
    Spoiler

    En que consiste el juegoJugas con varios prisioneros a un pasapalabra grupal, el juego consiste en que das la definición de una palabra (diciendo con que letra empieza) y el primer prisionero que lo contente correctamente va a sumar 1 punto, al finalizar todas las palabras estipuladas por el simón, el prisionero con mas puntos vive y los demás muere (se puede modificar para que vivan 2 o 3 TT)

    Orden del juego: Simón dice en el lugar mientras explico las reglas del juego, vamos a jugar a un Pasapalabra, el juego consiste en que yo voy a decir la definición de una palabra y con que letra empieza, el primer prisionero en decirme la palabra escrita correctamente va a sumar 1 punto, voy a decir la definición de un total de 10 palabras (modificable) y al finalizar el juego, el prisionero con mas puntos va a vivir y el resto va a morir, el juego es sin desvio ni demora, no hace falta decir simón para decir las definiciones, el juego se desarrolla en el lugar y en caso de empate van a vivir los prisioneros que mas puntos tengan.

     

  • Barquito peruano:
    Spoiler

    En que consiste el juego: El juego es el barquito peruano, consiste en que vos decís "Viene un barquito peruano cargado de (ALGO)" y los prisioneros tienen que decir, por orden de llamada, ese algo, por ejemplo "Viene un barquito peruano cargado de marcas de ropa deportiva" y los prisioneros pueden decir Nike, Adidas, Puma, Umbro, etc. así hasta que un prisionero responda mal o que un prisionero este mas de 5 segundos sin decir ninguna, cuando un TT muere decís otra vez lo del barquito peruano pero con otra cosa (equipos de fútbol, marcas de ropa, marcas de zapatillas, experimenten).

    Orden del juego: Simón dice en el lugar mientras explico las reglas del juego, vamos a jugar un barquito peruano, el juego consiste en que yo o mis guardias vamos a decir "viene un barquito peruano cargado de marcas de ropa" por ejemplo, y ustedes, por orden de llamada de izquierda a derecha, me tienen que decir marcas de ropa, si yo digo que viene un barquito cargado de nombres de administradores, me dicen nombre de administradores, el prisionero que tarde mas de 5 segundos en responder lo voy a matar, el que le erre también lo voy a matar, el juego se desarrolla en el lugar, es sin desvio ni demora y no hace falta decir simón para decir lo del barquito peruano.

  • Disgol:
    Spoiler

    En que consiste: Se mandan a los tt a cancha de fútbol, y se llama a uno de ellos a que meta un gol, y el simón le dice si tiene que meter el gol desde una cantidad de metros par, TT lo consigue, entonces un ct le va a dropear un arma secundaria con cargador lleno (preferiblemente una dk con 7 balas) con esta dk el prisionero tiene que intentar matar a alguno de sus compañeros mientras estos se mueven sin salir de canchita de fútbol, si consigue matar a un compañero va a vivir y se va a quedar en el lugar, si no lo consigue va a morir. Cambien, si el TT le erra a la cantidad de metros (ponele que el simón dijo que lo metiera desde numero par y el TT lo mete desde 3 metros) entonces el TT va a morir.

    Orden del juego: Simón dice en el lugar mientras explico las reglas del juego, vamos a jugar un Disgol, el juego consiste en que yo voy a llamar a un prisionero, ese prisionero va a tener que meter un gol desde una cantidad par de metros, si no lo consigue va a morir, si lo consigue le vamos a dropear una DK con 7 balas con la que va a tener que matar a uno de sus compañeros, si no lo consigue lo vamos a matar, si lo consigue se va a dirigir a mi disparo mas reciente y al llegar en el lugar, los prisioneros que no sean llamados se van a tener que quedar en el lugar, excepto cuando le dropeemos el arma a un TT, en ese momento pueden moverse libremente por el interior de canchita de fútbol, el prisionero que llamemos no puede salir de canchita de fútbol, el juego es sin desvio ni demora y no hace falta decir simón para nada.

  • Pokemon:
    Spoiler

    Este juego tiene 3 variantes:

    Pokemon con 2 CT (leer primero):

    Spoiler

    En que consiste el juego: Se dividen a los prisioneros en 2 grupos, y se le asignan a cada CT(simón o guardia) un equipo (supongamos el equipo azul y el equipo rosa). Una vez que los equipos están elegidos, los CT van a llamar a un prisionero cada uno, estos se van a dirigir a una linea (o un cuadrado, donde quieran) a boxear, el que gane va a volver con su equipo y los CT van a volver a llamar a un prisionero cada uno, así hasta que un equipo se quede sin prisioneros.

    Orden del juego: (IMPORTANTE: Antes de dar la orden asignarles brillo a todos y mandarlos a dos lugares diferentes según el color de brillo) Simón dice en el lugar mientras explico las reglas del juego, vamos a jugar un pokemon, el juego consiste en que va a haber dos equipos, el equipo verde y el equipo azul, el equipo verde va a estar controlado por mi guardia maxu.dll y el equipo azul va a estar controlado por simón, nosotros vamos a llamar a un prisionero cada uno, los cuales se van a dirigir a la linea que estoy disparando, al llegar allí no van a poder salir de esta y se van a boxear, el prisionero que gane se va a agrupar con los de su equipo y se va a quedar en el lugar, no hace falta decir simón para llamar a los prisioneros, el juego es sin desvio ni demora, y los prisioneros que no sean llamados se tienen que quedar en el lugar sin boxear.

    Pokemon con 3 CT:

    Spoiler

    Acá vuelve a haber dos formas de jugarlo:

    1v1:

    Spoiler

    En que consiste: Igual que con 2 CT, solo que con 3 CT, va a haber 3 equipos y los prisioneros van a pelear en este orden:

    Primero el equipo 1 contra el equipo 2, despues el equipo 2 contra el equipo 3, y al final el equipo 3 contra el equipo 1, y se repite la rotacion hasta que gane 1 equipo.

    Orden del juego: Simón dice en el lugar mientras explico las reglas del juego, vamos a jugar un pokemon, el juego consiste en que va a haber tres equipos, el verde, el azul y el rosa, el equipo verde va a estar controlado por mi guardia maxu.dll, el azul por simón y el rosa por mi guardia Ragnak, van a pelear en este orden, primero mi guardia maxu va a llamar un prisionero de su equipo para que pelee con uno del mio, después yo voy a llamar a un prisionero de mi equipo para que boxee con uno del equipo de Ragnak, y después Ragnak va a llamar a un prisionero de su equipo para que boxee con uno del equipo de maxu, el prisionero que gana un duelo va a volver a agruparse con su equipo y se va a quedar en el lugar, los prisioneros llamados se dirigirán a la linea que estoy disparando y al llegar allí se van a boxear sin salir de esta, los no llamados se van a quedar en el lugar y sin boxear, el juego es sin desvio ni demora y no hace falta decir simón para llamar a un prisionero.

    Todos contra todos:

    Spoiler

    En que consiste: Igual que con 2 CT, solo que con 3 CT, va a haber 3 equipos y se va a llamar a uno de cada equipo para que peleen en un cuadrado.

    Orden del juego: Simón dice en el lugar mientras explico las reglas del juego, vamos a jugar un pokemon, el juego consiste en que va a haber tres equipos, el verde, el azul y el rosa, el equipo verde va a estar controlado por mi guardia maxu.dll, el azul por simón y el rosa por mi guardia Ragnak, cada uno va a llamar a un prisionero de su equipo, los cuales se van a dirigir al cuadrado que estoy disparando y al llegar se van a boxear sin salir de este, el prisionero que gane se va a agrupar con los de su equipo, los prisioneros no llamados se tienen que quedar en el lugar sin boxear, el juego es sin desvio ni demora y no hace falta decir simón para llamar a los prisioneros.

     

    Pokemon con 4 CT:

    Spoiler

    Nuevamente, dos formas de jugarlo:

    1v1: 

    Spoiler

    En que consiste: Igual que antes solo que con 4 equipos, los equipos van a pelear en este orden.

    Equipo 1 vs Equipo 2

    Equipo 3 vs Equipo 4

    Equipo 1 vs Equipo 3

    Equipo 2 vs Equipo 4

    Equipo 1 vs Equipo 4

    Equipo 3 vs Equipo 2

    Si un equipo queda eliminado se procede a pelear de la siguiente manera:

    Equipo 1 vs Equipo 2

    Equipo 2 vs Equipo 3

    Equipo 3 vs Equipo 1

    Orden del juego: Simón dice en el lugar mientras explico las reglas del juego, vamos a jugar un Pokemon, el juego consiste en que va a haber 4 equipos, el verde, el azul, el rosa y el blanco, el equipo verde va a estar controlado por mi guardia maxu.dll, el azul por simón, el rosa por Ragnak y el blanco por Mandale Fruit, vamos a pelear según vaya dictando simón (acá no explican el orden porque nadie va a entender nada, ustedes vayan diciendo quien pelea con quien para hacerlo mas fácil) el simón va a decir 2 equipos, los lideres de cada equipo van a elegir a un prisionero cada uno, los cuales se van a dirigir a la linea que estoy disparando, al llegar se van a boxear sin salir de esta, el que gane se va a agrupar con los de su equipo, los prisioneros no llamados se van a quedar en el lugar sin boxear, el juego es sin desvio ni demora y no hace falta decir simón para llamar a un prisionero.

    Todos contra todos:

    Spoiler

    En que consiste: Igual que arriba, pero con 4 equipos.

    Orden del juego: Simón dice en el lugar mientras explico las reglas del juego, vamos a jugar un pokemon, el juego consiste en que va a haber cuatro equipos, el verde, el azul, el rosa y el blanco el equipo verde va a estar controlado por mi guardia maxu.dll, el azul por simón, el rosa por mi guardia Ragnak y el blanco por mi guardia Mandale Fruit, cada uno va a llamar a un prisionero de su equipo, los cuales se van a dirigir al cuadrado que estoy disparando y al llegar se van a boxear sin salir de este, el prisionero que gane se va a agrupar con los de su equipo, los prisioneros no llamados se tienen que quedar en el lugar sin boxear, el juego es sin desvio ni demora y no hace falta decir simón para llamar a los prisioneros.

     

     

  • Juego del Oeste:
    Spoiler

    En que consiste el juego: Este es un juego para cuando quedan 2 o 3 prisioneros, consiste en que se dropea un arma primaria con el cargador lleno, preferiblemente ni una AWP ni una machine, si no armas automáticas, a una distancia equitativa entre dos o tres prisioneros. El simón disparara o dice una palabra clave, y todos los prisioneros van a agarrar el arma. Aquel que lo consiga, deberá matar a sus compañeros solo con el arma, sin puños o palanca, y los otros dos se de federan a base de puños. En caso de quedarse sin balas, el prisionero que tenga el arma muere. El juego termina cuando un prisionero gane su ultima voluntad.

    Orden del juego: Simón dice en el lugar mientras explico las reglas del juego, vamos a jugar al juego del oeste, el cual consiste en que Simón o Guardia va a dropear un arma primaria a una distancia similar entre todos los TT, los cuales cuando Simón diga la palabra clave "Mogul" van a intentar agarrar el arma. El box sera activado en ese momento y el prisionero portador del arma no podrá defenderse con puños o palanca, caso que lo haga muere. Los otros prisioneros deben boxear con puños o palanca solamente, caso que maten al TT armado y agarren su arma van a morir. Si el arma se descarga antes que el prisionero armado gane la voluntad, este va a morir. No pueden apuntar a CTs en ningún momento, el juego se desarrolla sin desvio ni demora y no hace falta decir simón para nada en el juego.

  • Adivina el dibujo:
    Spoiler

    En que consiste el juego: En este juego, el simón o un guardia van a hacer un dibujo y los prisioneros tienen que adivinar que esta dibujando, el tt que adivine primero va a decir el nombre de un compañero el cual va a morir, el dibujo se puede hacer utilizando el +paint en caso de ser admin, pero en caso de ser un usuario normal o premium pueden mandar a los prisioneros a la torre mas alta del mapa y hacer un dibujo en el piso usando las lineas de puntos de simón.

    Orden del juego: Simón dice en el lugar mientras explico las reglas del juego, vamos a jugar un adivina el dibujo, el juego consiste en que simon va a hacer un dibujo sobre la pared/piso y ustedes van a tener que adivinar que es, el primer prisionero en adivinar va a decirme el nombre de un compañero el cual va a morir, el juego es sin desvio ni demora y se desarrolla en el lugar.

Créditos a: @[*°CONDORITO°*] ~ MtiasR ~, @UBBE, @Ragnak, @Anteiku, @NegroKalimba, @zhiro, @Julianok, @maxujas;, @MikonosS! y a @Peppa Pig xd

Si me quieren sugerir que agregue mas juegos escribanlos y seguro los agrego 🙂

 

Editado por Peppa Pig
Adivina el dibujo añadido
  • Me gusta 13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

👏👏👏, El post de 10, Detallado, con su nombre/reglas de el juegos te pasaste.
Pd: El primero que me roba el preguntado/ahorcado lo excluyo xdxd.... Ah noo JAJAJAJA.😂
Pd: En breve te sugiero algunos mas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jugas con varios prisioneros a un Pasapalabra grupal usando las letras del abecedario que quieras vos. Consiste en dar la definición de una palabra y que el primer prisionero que acierte se le suma un punto, al terminar con todas las letras establecidas el prisionero con más puntos adquiridos gana el juego. (Obviamente buscando las definiciones de las palabras que quieras usar en un diccionario antes de comenzar para ya tener todo preparado y no retrasar tanto la ronda). Yo lo hice pero fue con palabras muy sencillas que adivinaron rápidamente. Es entretenido a mi parecer y podes hacerlo con todos los prisioneros si tenés ganas y tiempo en la ronda.

Editado por zhiro
  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, zhiro dijo:

Jugas con varios prisioneros a un Pasapalabra grupal usando las letras del abecedario que quieras vos. Consiste en dar la definición de una palabra y que el primer prisionero que acierte se le suma un punto, al terminar con todas las letras establecidas el prisionero con más puntos adquiridos gana el juego. (Obviamente buscando las definiciones de las palabras que quieras usar en un diccionario antes de comenzar para ya tener todo preparado y no retrasar tanto la ronda). Yo lo hice pero fue con palabras muy sencillas que adivinaron rápidamente. Es entretenido a mi parecer y podes hacerlo con todos los prisioneros si tenés ganas y tiempo en la ronda.

También podrías hacer una variante, mano a mano, con dos roscos armados letra a letra previamente, en el cual quién más aciertos tenga de dos prisioneros vive y el otro muere. Grupal me gusta también pero gano yo por paliza xD

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi depaso tambien pobeme creditos si te parece xd.

Exelentes juegos, me parecen casi todos unos "juegazos", los que eh jugado son:

Digalo por say (UBBE): lo jugue y me parecio un muy buen juego, lo unico malo es que si no hay un administrador para pasarle una tematica por el psay no se podria jugar, a menos que pucho o postre o shiobi decidan agregar una opcion en el menu de simon para mandarle un mensaje en especifico a cada prisionero (que si hay algun administrador muerto pueda ver el mensaje mientras que los jugadores/administradores vivos no)

Preguntados: Esta muy bueno este juego, en especial cuando lo haces vos @[*°CONDORITO°*] ~ MtiasR ~ jaja genio, no tengo nada que sugerir o criticar ( eso si, el que quiera hacer el juego se tiene que descargar el preguntados jaja) me parece un juego exelente.

4 Elementos: igual, me parece un juego que esta "very good" y que a mi punto de vista esta bueno y a la vez fraguero para los CTs jeje.

Batalla te rap: no me gusta para nada, en si no me gusta esto del rap y todo eso, aparte los que no tienen microfono que hacen? A mi opinion no me parece un buen juego

Bueno esos son los juegos "nuevos" que yo estuve jugando durante estuve en el jb, ahora faltan probar los otros...

Un saludo. Besito en la cola.

  • Me gusta 2
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, quiero aportar mi granito de arena para la comunidad :v

Batalla pokémon:

Selección:

Los prisioneros se dividen a la cantidad de guardias que quieran jugar a esta batalla pokémon (siempre y cuando los prisioneros queden divididos en partes iguales), y los guardias van eligiendo pokemones 1 a 1 (por ejemplo, si maxu.dll elige un pokémon, tiene que esperar a que elija Mario el pintor y después Omar el gasista); cada guardia va a tener un color de brillo para sus pokemones, y ese color no se puede repetir (por ejemplo, si maxu.dll elige el color blanco para sus pokemones, los demás guardias no pueden elegir el color de brillo blanco).

Momento de la batalla pokémon:

Las batallas se disputarían de la siguiente manera en el caso que:

a) HAYAN 2 CTS:

Guardia 1 vs Guardia 2. El guardia ganador eligirá si seguir o no con su pokémon vencedor y el guardia perdedor eligirá otro pokémon.

Estos guardias pelearan sucesivamente hasta que un maestro pokémon se quede sin pokémones con vida (fin del juego).

b) HAYAN 3 CTS:

Se hará un triangular con éste fixture:

Guardia 1 vs Guardia 2.

Guardia 3 vs Guardia 1.

Guardia 2 vs Guardia 3.

Se jugarán estos combates sucesivamente hasta que 2 maestros pokemones se queden sin pokémones con vida (fin del juego).

c) HAYAN 4 CTS:

Se hará un cuadrangular con éste fixture:

Guardia 1 vs Guardia 2.

Guardia 3 vs Guardia 4.

Guardia 2 vs Guardia 3.

Guardia 4 vs Guardia 1.

Guardia 1 vs Guardia 3.

Guardia 2 vs Guardia 4.

Se jugarán estos cambates sucesivamente hasta que 3 maestros pokemones se quedan sin pokemones con vida (fin del juego).

ACLARACIONES:

El modo box se activará una sola vez en toda la partida en los casos a) y b).

El modo box se activará dos veces (una al principio y otra en la mitad de la partida) en el caso c).

Esto obliga a que los pokemones del mismo equipo no se peleen entre ellos ya que perjudicarán a su equipo.

 

Si me salteé algo, avisenme xd.

Salu2. 

PD: Parece muy complejo, pero al momento de jugarlo se simplifica todo :v.

 

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quiero agregar otro juego rápido, sencillo y de esos que sirven para terminar una ronda.

Juego del Oeste: Se dropea un arma primaria con el cargador lleno, preferentemente no un AWP, sino armas automáticas, a una distancia equitativa entre dos o tres prisioneros, que deben ser como mucho los restantes en la ronda. El Simón dispara o dice una palabra clave, y todos los prisioneros van a agarrar el arma. Aquel que lo consiga, deberá matar a sus compañeros sólo con el arma, sin puños o palanca, y los otros dos se defenderán a base de puños. En caso de quedarse sin balas, el prisionero que tenga el arma muere. El juego termina cuando un prisionero gane su última voluntad.

Orden del juego: Vamos a jugar al juego del Oeste, el cual consiste en que Simón o Guardia va a dropear un arma primaria a una distancia similar entre todos los TT, los cuales cuando Simón diga la palabra clave "Mogul" van a intentar agarrar el arma. El box será activado en ese momento y el prisionero portador del arma no podrá defenderse con puños o palanca, caso que lo haga muere. Los otros prisioneros deben boxear con puños o palanca solamente, caso que maten al TT armado y agarren su arma van a morir. Si el arma se descarga antes que el prisionero armado gane la voluntad, este va a morir. No pueden apuntar a CTs en ningún momento, el juego se desarrolla sin desvío ni demora y no hace falta decir "Simón" y "dice" para nada en el juego.

@Peppa Pig

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Obra de Teatro de preferible el Boliche peruano: (10tt vivos)

Regla: Simon dice que vamos a jugar una obra de teatro, el juego consiste en que haciendo una pregunta al azar voy a dar papeles de la obra de teatro, de preferencia si tienen micrófono y quieren ser ese papel se les da( pq es mas un juego con microfono y sonidos del hlss) no hace falta decir la palabra magica para hacer la pregunta, mandarlos a un lugar dicho su tag, o decirles que hagan algo

Juego: Elejis 2patovas, 1Dj y 1Barman

Luego mandas a los 2patovas a la puerta de la sala donde esten o celda(celda principal) al Dj a un lugar con musica o si es celda principal a un rinconsito y al barman lo mismo

Luego quedan 6-5 prisioneros sin papeles y esos son los pibes que van a bailar,  de esos sacas 1mina(brillo rosa) 2pibes(brillo verde/azul) y 1-2trabas(blanco amarillo) y si sobran entonces les das brillo verde y los patovas elijen si pasan o no( fijandose si son mayores con el Nro de documento falso que le dan) le decis al dj que prenda musica y van entrando 1x1 mientras los patovas los revisan, una ves dentro pasa un tiempo(30-40sg) y decis lo sig: 1verde es novio de la mina y va de pollera a comprarle una bebida con el barman, y mientras el traba y el otro pibe van con la mina al baño(elejis donde queres que sea el baño) y pasados 10sg mandas al novio a que se enfrente con el traba y el otro pibe(activas box) y de ahi entran los patovas a poner orden y se une el DJ y el Barman lo que termina en un box masivo y queda el ultimo con su voluntad

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...