Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Servidor de Surf + Respawn-


singleton

Posts recomendados

Bueno miren hace 8 meses estoy en esta comunidad y juego desde que empeze al servidor de surf + respawn, les queria decir no se si queda mal esto pero en algun momento lo tenia que decir, me pasa que siempre hay gente que campea en todos lados del mapa que se juege tan dia y tal fecha, me gustaria que ese zona campeo sea modificado para algo mejor o si no el respawn.. que sean mas segundos osea no puede ser que siempre se la pasen campiando o algo por el estilo, si serian muchas molestias de poder cambiar un par de cosas del zona campeo veo que tambien hay muchos que van a un lado y campean los 20 minutos del mapa y hacen mas de 50 kill, osea es injusto porque el que esta matando y no campea y los demas si, no se es mi punto de vista del servidor... tambien hay muchos que bugean cosas como la GRANADA? que se la pasan bugeando armas, todo.. 

 

Bueno nada ojala que ayuden un poco mas a ese servidor, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se supone que la zona de campeo tiene que durar unos 10/20 segundos como mucho, el tema es que ese plugin tiene bug's y nunca se arregló me parece. Lo que sí, si campean en un lugar que no tiene la zona de campeo no se puede hacer nada. Porque no hay regla que lo prohiba. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El reglamento establece que se puede campear en cualquier lado siempre y cuando no haya zona de campeo. Si está campeando en una zona de campeo, el mismo servidor sancionará.

Te parece bien que cambiemos el tiempo de las zonas? Ahora mismo si no me equivoco está en 10 segundos.

El 27/7/2018 a las 16:15, ignacio dijo:

Se supone que la zona de campeo tiene que durar unos 10/20 segundos como mucho, el tema es que ese plugin tiene bug's y nunca se arregló me parece. Lo que sí, si campean en un lugar que no tiene la zona de campeo no se puede hacer nada. Porque no hay regla que lo prohiba. 

Está arreglado hace raaaaaaaaaato, deberías entrar y fijarte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

justamente entré unos días a boludear... y me paso que en la pirámide de buzzkill me dejaba campear tranquilo (que se yo, se supone que ahí a los 10 segundos tengo que salir por el plug). hablo porque me pasó, sino ni me gasto en acotar al pedo 🤷

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Bueno la verdad sobre el tema de los camperos, es tal y como dice @shiobi, si bien faltan poner algunas zonas de campeo en ciertos mapas (en los próximos días se agregaran) , está totalmente permitido.

El 27/7/2018 a las 2:56, singleton dijo:

si no el respawn.. que sean mas segundos

Lo voy a considerar y luego se tomará una decisión.

El 27/7/2018 a las 2:56, singleton dijo:

tambien hay muchos que bugean cosas como la GRANADA? que se la pasan bugeando armas, todo.. 

Ésto lo voy a charlar con vos personalmente para saber bien a qué te referís.

El 29/7/2018 a las 21:12, nach| dijo:

me paso que en la pirámide de buzzkill me dejaba campear tranquilo

Lo estuve verificando hace unos instantes y el plugin funciona a la perfección en el mapa que mencionas, cualquier cosa MP o hacer un post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ViiRu.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...