EzEiZa! Publicado 22 de julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de julio del 2018 me dijieron que si te registrabas en el foro te daban granada de congelamiento en el deathrun es verdad porq estoy registrado y no tengo nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Prince Publicado 22 de julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de julio del 2018 Tenes que tener tu cuenta vinculada creo, es decir, desde el server mediante las opciones. Si tenés dudas mandale un mp al director del modo (clickeando en "Staff" lo encontras). Abrazo. zhiro reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-Ciro- Publicado 24 de julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 24 de julio del 2018 Aqui te dejo TH para vincular cuentas: Si tenes duda, me envías un MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 14 de octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de octubre del 2018 Procedo a cerrar porque aparentemente todo funciona ok.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados