mahck Publicado 20 de julio del 2018 Denunciar Publicado 20 de julio del 2018 Desde Toei han mostrado un nuevo tráiler de la próxima película Dragon Ball Super: Broly. La película se estrenará en Japón el 14 de diciembre y el equipo aspira a un estreno mundial simultáneo. Fuente: https://www.blogiswar.net/2018/07/20/la-pelicula-dragon-ball-super-broly-estrena-nuevo-trailer/
FaZio' Publicado 20 de julio del 2018 Denunciar Publicado 20 de julio del 2018 Lo que me llama la atención es la baja calidad en el dibujo de algunas escenas, no se si quisieron hacer los personajes mas a lo Dragon Ball Z o qué, pero es flojisima en algunas partes, espero que la trama al menos sea genial, porque comparandola a las originales de Broly, cambian algunas cosas...
Franx Publicado 20 de julio del 2018 Denunciar Publicado 20 de julio del 2018 jodeme que aparece Bardock .______. --.
shiobi Publicado 20 de julio del 2018 Denunciar Publicado 20 de julio del 2018 hace 6 horas, FaZio' dijo: Lo que me llama la atención es la baja calidad en el dibujo de algunas escenas, no se si quisieron hacer los personajes mas a lo Dragon Ball Z o qué, pero es flojisima en algunas partes, espero que la trama al menos sea genial, porque comparandola a las originales de Broly, cambian algunas cosas... Minuto 1: Se fueron a la mierda con el uso del CGI. Pareciera que estoy jugando al Dragon Ball Xenoverse kutsu reaccionó a esto 1
Posts recomendados