Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#17 MultiMod) Votación para cambiar mod


Javv

Posts recomendados

La sugerencia es para que no este el mayor tiempo del dia en el mismo modo.

Solucion A) Que no se pueda votar 3 veces un mismo modo

Solucion B) Que se haga al azar( que se ponga un modo solo sin votacion)

Editado por Javv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se hizo la sugerencia, si un modo sale muy votado es porque la gente quiere jugarlo, obviamente va a haber minoria y mayoria, gente de acuerdo con la votación y otros que no. Por esto es que siempre se decidió que la gente elija las veces que quiera jugar un mod y no este limitado más allá si el modo se jugo 5 veces seguidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Giovanni Siempre hago voteadm para cambiar y sale si , hago vote general salí que si , pero como la gente que vota que si no se decide a jugar lo mismo siempre sale el mismo modo , así aburre el mod , directamente hagan el modo de uno solo.

Apoyo la sugerencia.

Pero que solo un modo se pueda jugar a la vez , osea que no se puede repetir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obviamente tirando voteadmin podes hacer que el mod salga por tu propia cuenta, yo hablo de que si la votación sale por si sola está hecho asi, que no se cancele la posibilidad de volver a elejir el mismo mod que se está jugando actualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me estas entendiendo , yo mando vote admin , Sale que "SI" , mando vote general , Sale que "SI" , pero como la gente no se decide la gente que vota "NO" vuelve a votar el mismo MOD y asi se repite todo el tiempo.

Otros casos son cuando termina el mapa , pasa lo mismo , todos votan distinto , y gana de vuelta el mod porque quieren dejarlo.

Los 2 unicos modos que se juegan son "Uno En La Recamara" <--- Todo el tiempo y "DeahtRace" <---- de ves en cuando .

Y Platitas locas , para cuando? Solo cuando se cae el server se juega.

Paintball una vez por semana , cundo los conveces de jugar.

Quemados Nunca.

TheHidden Nunca.

 

La cosa es jugar todo. Sino hagamos el Server de los 2 mods mas jugados , y no se pueden quejar que no gusta el mod porque siempre nos morimos de la risa jugando cualquiera. @Giovanni

Editado por Tucumano_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que ahora te entendi queres que se pueda iniciar votación de un modo x, porque hasta ahora solo podes tirar votes pero no de un modo en especifico entonces si esta DeathRace y quieren cambiar a Uno en la Recamara haces todo el procedimiento pero al querer cambiar a un mapa de Uno en la Recamara vuelven a elejir DeathRace porque se inicia una votación de todos los modos y no del específico que vos queres. En ese caso habría que ver ya que si los usuarios vuelven a elejir el mismo mod es porque quieren jugar ese y no otro, aunque también sería otra alternativa para que se jueguen todos los mods del servidor y no siempre un único mod.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/7/2018 a las 2:19, Giovanni dijo:

si un modo sale muy votado es porque la gente quiere jugarlo,

La realidad es esta, claramente es muy complicado hacer que la gente quiera jugar otro modo si esos son los preferidos. Sin embargo, coincido en que jugar todo el tiempo el mismo modo es cansador y la gente se pierde, por lo que ya propuse para hacer algunas modificaciones al sistema de elección de modos, y estaba pensando en que se puedan jugar en un rango de 3 mapas, 2 modos de forma consecutiva o 2 modos "seguidos".

¿A qué me refiero con esto?
muy simple, si la elección de modos es de esta forma:

Spoiler
  1. 1 en la recámara
  2. 1 en la recámara

El tercero de ellos sea uno distinto, por ende sería algo así

Spoiler
  1. 1 en la recámara
  2. 1 en la recámara
  3. Deathrace (el 1 en la recámara quedaría BANEADO para elegir por estar 2 veces seguidas)

Esto haría que se tenga que elegir otro modo cualquiera durante 2 modos para poder volver a elegir "1 en la recámara", esto mismo pasaría con el resto de modos.

Spoiler
  1. 1 en la recámara
  2. 1 en la recámara
  3. Deathrace (el 1 en la recámara quedaría BANEADO para elegir por estar 2 veces seguidas)
  4. Plantitas Locas (A partir de este modo se podría re-elegir 1 en la recámara nuevamente para poder jugar, ya que no estaría en la lista de "Baneados"

Con esto se podría llegar a hacer más variedad a la hora de elegir los modos y que no puedan jugar siempre lo mismo. claramente este sistema tambien afectaría a la votación forzada de modos que hacen los administradores, para que no se abusen.

Esta es mi respuesta. sin embargo dejo el post abierto para que comenten y sugieran una idea más o comenten sobre esta idea.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero el tema no es la votación, el problema es que los jugadores habituales del servidor no quieren los otros mods, ya sea por una razón u otra.

En lo personal, además de Uno en la Recámara me gusta mucho TheHidden, pero nadie lo vota, por que muchos tienen problemas con los FPS, lo consideran aburrido o creen que para un mod así está el ZP.

Llego a notar que cuando votan Plantitas, Quemados, Paintball o TheHidden, se juega una sola vez (2 con toda la furia) y los mismos jugadores que lo votaron, se van a los pocos minutos o vuelven a votar Recámara o DR.

Estoy seguro que estos cambios harían que solo se juegue Uno en la Recamara y DeathRace

Spoiler
  1. Uno en la Recámara
  2. Uno en la Recámara
  3. DeathRace
  4. DeathRace
  5. Uno en la Recámara
  6. Uno en la Recámara
  7. DeathRace
  8. DeathRace
  9. Otro Modo
  10. Uno en la Recámara

Y asi sucesivamente...

Y seguiríamos en lo mismo, diríamos que es un server "Bi-Mod" y se juega todo el tiempo Uno en la Recámara y DeathRace.

Además, esto afectaría cuando seamos pocos en el servidor y no podamos elegir, tal o cual mod, por estar baneado. Por ejemplo, por temas de carga horaria, estoy entrando mayormente entre las 7 y 9 de la mañana. Donde somos pocos players y jugamos siempre, Uno en la Recámara (Cuando somos un número par de jugadores y se pueden armar teams parejos) y DeathRace (Cuando somos un número impar de jugadores y no se pueden armar teams parejos)

Seria un problema salir de 2 DR, siendo 5 o 3 jugadores y luego estar forzados a elegir otro Mod menos conveniente y desbalanceado para la cantidad que somos a esa hora. O estar jugando un 2vs2 o 3vs3 en Recámara y tener que cambiar.

En mi opinión, el Multimod esta funcionando bien, de momento no hace falta cambiar nada. Dejaría la votación así como esta y que solo quede convencer a los jugadores de cambiar a otro Mod, como dicen arriba, otro mod se juega cuando se logra convencerlos.
Es mejor llegar a un acuerdo con los jugadores, que forzarlos a votar otra cosa, tampoco es tan difícil de convencerlos de votar otra opción, muchas veces se logra.

Editado por Valoense
Error de tipeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo para cambiar de modo tengo que pedirles a todos que voten uno en especifico , siempre se juega lo mismo , ojala haya para ver cuantas veces se jugo cada cosa .

Deahtrace (100)

Uno en Recamara (300)

En Total los demás (10)

 

Asi no se puede , la cosa es jugar variado , y como decís Fazio la votación siempre es variada pero siempre termina ganando el mismo.

Ejemplo:

Tucu Voto Uno en recamara

pepe voto uno en recamara

juan votó Hidden

pedrito Votó Paintball

plomo votó Handball

benjamin votó Uno en recamara

salame votó Paintball

 

Y gana “Uno en Recamara por nada de votos” , ya que los otros que quieren sacar el modo votan diferente . 

Yo opino que haya un vote automático y cambie de modo cada vez que acabe el mapa o que solo se pueda jugar dos veces el modo y después que haya que cambiar pero que tenga la condición de que haya modos recientes porque sino votan “Uno en Recamara” después “Deahtrace” después “Uno en Recamara” y así simultáneamente .

 

Esa es mi opinión , Saludos. @FaZio'

 

 

Otra cosa @FaZio' cerraste mi post porque existe este , y las otras propuestas las rechazas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Tucumano_ dijo:

Otra cosa @FaZio' cerraste mi post porque existe este , y las otras propuestas las rechazas

Lo cerré porque eran la misma propuesta, las otras cosas no iban a ser implementadas ya que, en sí, desvirtúan la modalidad de juego.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy de entrar al servidor y aparte de repetirse mucho los modos, siempre se repiten los mismos mapas incluso de los modos, me gusto la propuesta de fazio, y lo implementaria tanto en este servidor como en el fruta, que capas salen 5 mapas seguidos de 35 hp, pero entiendo que eso seria parte de otra propuesta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/7/2018 a las 12:54, FaZio' dijo:
  • 1 en la recámara
  • 1 en la recámara
  • Deathrace (el 1 en la recámara quedaría BANEADO para elegir por estar 2 veces seguidas)
  • Plantitas Locas (A partir de este modo se podría re-elegir 1 en la recámara nuevamente para poder jugar, ya que no estaría en la lista de "Baneados"

Como anticipé, estaremos viendo de realizar estas modificaciones de elección de modos para el futuro y tratar de modificar un poco la variabilidad de los modos dentro del MultiMod.

Paso a cerrar la sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...