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(#14 GunGame) Aumento De Vida (Modificar)


Invitado -Kruusty.

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Invitado -Kruusty.

¡HOLA BUENAS TARDES!Claramente esta idea va para el sevidores #14 GUNGAME

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Como dice el titulo "AUMENTO DE VIDA"

Cada jugador que mates te acumula  la vida en un 20% . Supongamos (para ser mas especifico con el tema)

Al comienzo de la ronda tenes 100% de vida , todo normal por hasta ahora , cuando empezas a matar a un jugador  te aumenta la vida en un 20% ,  tenes 100 

y te sube 20%-.  Ahora tenes 120 de salud , seguis matando y te sube acumulando vida en 20% , ahora tenes 140% , luego cuandoo empezaste a matar y seguir acumulando vida , un jugador te dispara en la cabeza , perdiste 40% de vida con el tiro en la cabeza , ahora te quedo 100% de vida . 

BUENO A ESTO ES TODO PERO UNA COSITA MAS "MODIFICAR CUANDO TE SAQUAN VIDA"

Cada disparo que recibis en cualquier parte del cuerpo te saqua diferente vida como en la que te disparan en la cabeza .

SUPONGAMOS:

Disparo en la cabeza : Te  saqua 50% de vida

Disparo en la pierna : 15%  

Disparo en el brazo : 15 %

Disparo en el estomago : 30%

Disparo en la rodilla : 10%

TAMBIEN PONEMOS CUANTO DE VIDA TE DAN CUANDO EMPEZES ACUMULAR VIDA (Dependiendo en que parte le disparas)

EJEMPLO:

Disparo en la cabeza : Te  sube 50% de vida

Disparo en la pierna : 12 

Disparo en el brazo : 10%

Disparo en el estomago 20%

Disparo en la rodilla : 10%

ESO ES TODA MI IDEA 

¡QUE DIFRUTEN DE LAS VACIONES!

Editado por KrasKruusty
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Invitado -Kruusty.
hace una hora, Ciro SaltaCapital dijo:

Vos estas proponiendo que se de vida por cada disparo que impacta en un oponente, sumando que sea un especifico por cada sector del cuerpo donde impacten tus disparos?

Exacto.

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La idea esta buena, pero si el aumento de vida sea por cada kill , 

si es asi yo apoyo la idea.

Si es por disparo lo veo muy largo al juego  y para mi deja de ser gungame . a eso sumemos mucho laburo para el que se encarga de estas modificaciones. 

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Estoy pensando en el gran desbalance que podría llegar a generar esto ante alguno que tenga una buena racha de frags, sumaría tanta vida que sería casi inmortal o al menos te costaría mucho más matarlo, porque supongamos que te matas a 3 o 4 al hilo porque los agarraste en un excelente respawn, te ganas mucha HP por disparo, lo cual andaría un loco con 300 de vida, imagínate a alguien en el nivel de faka contra uno así, práctica imposible y si es por kilo es casi la misma situación pero con menos vida.

Gracias por realizar la sugerencia, pero la misma no será tenida en cuenta. Paso a cerrar el tema.

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