Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Que musica escuchas?

Posts recomendados

Publicado

Es post es para saber que tipo de musica le gusta a cada uno, para conocer algun otro tipo.

Por ejemplo: A mi me gusta escuchar los generos de RAP, ROCK NACIONAL, ELECTRONICA, TRAP.

Artistas preferidos: Cancerbero, Callejeros, Lil Xan, Eminem, Las Pastillas del Abuelo, Dread Mars I, Los Piojos, Soda Stereo.

Publicado

Bueno, sin duda amo y adoro con toda el alma el rock en general, también gusto bastante de escuchar rap, pop, clasico, etc

Artistas favoritos o mas bien, bandas favoritas: Twenty One Pilots, soda stereo, Eminem, etc

Publicado

Escucho todo tipo de música, también depende mucho el día y el animo que tenga jajaja.

Pero por lo general escucho Rock Nacional(Las bandas uruguayas también entran), pop, regueton, cumbia, jajaja de todo va. Menos música clásica o opera que me hacen entrar en un estado de desesperación al punto de querer romper el equipo de música >.<.

Bandas que escucho mucho, Las pastillas del Abuelo, Cielo Razzo, Callejeros, NTVG, Avril Lavigne ♥, Rammstein, La renga, Divididos, etc. 

Bandas Favoritas o Artistas: QUEEN, no importa siempre un tema por día tengo que escuchar.

También e escuchado Kpop. Es raro que me quede solo con un estilo de música.

Publicado

Escucho principalmente Rock, derivo mucho en el Indie, Folk, mucho Jazz. Escucho musica 24/7. Estoy tan enfermo que tengo una lista de Spotify para todos los días (Lunes, Martes.. etc) Bandas o artistas favoritos, hoy son 3, Pink Floyd, Red Hot Chili Peppers y emmm DSIJAHJDDISJAKDS por amor al Indie, Mac DeMarco.

Publicado (editado)

Escucho varios tipos de música que son mis favoritos como:

• Rock (The black eyed peas)
  • Baladas (José José)
  • Dubstep (Skrillex)
  • Jazz (Ese sí no se quien mrd la hace, pero me gusta xd)
  • Salsa (Wilson Manyoma)
  • Música disco (Únicamente de los 80's) (Lipps Inc.)
  • Música clásica (Beethoven)
Editado por El Crrano :v
  • 1 mes después...
Publicado

Escucho un poco de todo, pero la música que más me gusta son las lentas. Me gusta mucho escuchar música, más cuando estoy en mi tiempo libre!

• Me gusta 1
Publicado

Estilos: Nu-Metal, Grunge, Punk y Alternativo de los 90 por lo general.

Bandas: Linkin Park, Stone Temple Pilots, Alice in Chains, Rage Against The Machine, Bad Religion, Stone Sour, Tool, Live, Hole, L7, Grey Daze, Julien-K, BUSH, Mudhoney (te diría más, pero en éste momento no me da el bocho xd)

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...