Es el Publicado 16 de julio del 2018 Denunciar Publicado 16 de julio del 2018 Esta es una propuesta/idea rápida. Cuando sos TT y un DT marca a un compañero tuyo a veces pasa que tu compañero se escapa pero el problema es que vos siendo TT lo ves a tu compañero del mismo color y no sabes que esta marcado y si te ven junto a el te matan de una. Lo que propongo es que cuando marquen a un compañero tuyo sea un rojo diferente así los otros TT saben que esta marcado.
Excel. Publicado 16 de julio del 2018 Denunciar Publicado 16 de julio del 2018 No se... no me termina de convencer Me parece bien como ya esta planteado, el hecho de que tengas que estar atento a todo, a tus compas, los dts, los inos, el chat, etc
Es el Publicado 16 de julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de julio del 2018 obvio que hay que estar atento , pero uno a veces como TT pasa que no podes estar atento a todo y menos al chat. Y también pasa que ese mensaje aparece en el chat medio segundo porque están escribiendo.
Deter Publicado 16 de julio del 2018 Denunciar Publicado 16 de julio del 2018 Ya se hablo de eso ahí y quedo en que había que estar mas atento al chat, quizás los directores cambiaron de parecer. En cuanto a mi, sigo igual no me gusta la idea que se facilite todo, hay que estar atento o comunicarse bien entre compañeros
Es el Publicado 16 de julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 16 de julio del 2018 Ah no había visto eso. Pero igual a veces pasa que tu compañero no te avisa y no te diste cuenta.
Tombe Publicado 16 de julio del 2018 Denunciar Publicado 16 de julio del 2018 (editado) hace 45 minutos, Es el dijo: Ah no había visto eso. Pero igual a veces pasa que tu compañero no te avisa y no te diste cuenta. Si pero si estas atento al say x mas q tu compañero no te avise, te das cuenta cuando Marcan a un compañero tuyo... Xq te sale bien clarido en el say: fulanito fue aprobado Traidor x detective menganito En cuanto a mi, sigo igual no me gusta la idea que se facilite todo, hay que estar atento o comunicarse bien entre compañeros, Asique x lo tanto no apoyo a la sugerencia... Editado 16 de julio del 2018 por Tombe
camuflaje Publicado 17 de julio del 2018 Denunciar Publicado 17 de julio del 2018 asi esta bien, hay que estar atento a todo como traidor
LautiiM Publicado 26 de julio del 2018 Denunciar Publicado 26 de julio del 2018 Es que ponete a pensar, una ronda de traidor no te toca siempre, la idea cuando te toca ser tt, tenes que estar atento a todo, cada detalle desde el chat hasta tu alrededor, por que un pequeño error y chau ronda. No apoyo la sugerencia
Raiden.- Publicado 27 de julio del 2018 Denunciar Publicado 27 de julio del 2018 El 16/7/2018 a las 18:12, Jhonny dijo: Ya se hablo de eso ahí y quedo en que había que estar mas atento al chat, quizás los directores cambiaron de parecer Yo no cambié de parecer (?. Mi postura sigue siendo la de generar que en el servidor la gente esté atenta, se avive, juegue con inteligencia y concentrada. En el caso de aceptar esta sugerencia yo creo que estaríamos facilitandole la vida al tt, bajando el nivel de ingenio y destreza de los jugadores. Por mi parte no apoyo, espero opinion de mis cumpas. LautiiM reaccionó a esto 1
Lamby Publicado 28 de julio del 2018 Denunciar Publicado 28 de julio del 2018 Lo que dijo el sexy Staff de arriba (vos no @Excel.) ON TOPIC Vamos gente, no vamos a hacer del TTT una guardería, lo que piden es como ponerle subtítulos a una película doblada. Estén atentos (y sobrios) y no se les van a escapar esos detalles. Excel., Martina. y LautiiM reaccionaron a esto 3
Flor <3 Publicado 28 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 28 de agosto del 2018 No apoyo en absoluto, ya te avisa por say que esta marcado, por eso hay que estar atentos y ademas el ttt va a quedar como un arco iris... Saludos
Raiden.- Publicado 28 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 28 de agosto del 2018 La sugerencia no sera tomada en cuenta, de todas maneras muchas gracias por sugerir!
Posts recomendados