Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sugieran nuevos juegos para el JB ACA


Peppa Pig

Posts recomendados

Bueno, creo este post por la siguiente razón, y es que muchos users del servidor (imagino que la mayoría que lleve al menos 1 mes jugando) estamos cansados de que todo el rato se hagan los mismos juegos, ya saben, mal amigo, torneo de box, futbol y rara vez algún que otro juego del mapa. Lo que les pido a los usuarios que hagan es que en este post pongan los juegos que ellos hayan creado, o que en todo caso sea un juego que se haga bastante poco, y dentro de una semana aproximadamente voy a hacer otro post recopilando todos los juegos que pongan, ese post va a servir como un indice de juegos que va a poder visitar todo el mundo y así hacer que se jueguen muchos mas juegos diversos, originales y entretenidos. Los juegos tendrán que ser presentados mas o menos de la siguiente manera:

Formato:

-Nombre del juego-

-En que consiste el juego-

-Orden del juego-

 Ejemplo:

Nombre del juego: Mal amigo

En que consiste el juego: Los CT hacen una pregunta y el primero que conteste bien le pega una piña a un compañero

Orden del juego: Simon dice en el lugar mientras explico reglas de juego, vamos a estar jugando un mal amigo el cual consiste en que los CT vamos a hacer una pregunta y el primer prisionero que los responda correctamente va a poder pegarle una piña a uno de sus compañeros, estos no se pueden defender y se tienen que quedar estatua, luego de esto va a volver a su lugar y vamos a hacer otra pregunta.

Aclaracion: No hace falta que sigan el formato estrictamente, pero si contiene esos 3 items me hacen la vida mas fácil para recopilarlos.

Aclaracion 2: Por favor absténganse de  poner juegos que se hagan mucho, como papa caliente, futbol, mal amigo, amigo garca, escuelita, etc.

 

Ahora pongan a trabajar sus cabezas para pensar juegos piolas, que juntos podemos hacer que este servidor sea mejor de lo que ya es

 

 

  • Me gusta 3
  • Meeeeee 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nombre del juego: Al Drop Long

En que consiste el juego: Los CT le transfieren una arma (cualquiera) sin balas al TT y este tiene que tirar la arma mas lejos que tus compañeros , el que lo tire mas largo gana y el otro muere si no le alcanza por lo menos por una mínima diferencia , eso se va a controlar por el CT , las dos tiene que ser un arma igual para que no haya diferencia a ganar de un prisionero.

Aclaracion: Es una pavada el juego pero haber si lo pueden implementar , ya que siempre se juegan lo mismos y aburre

images.jpg

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nombre del juego: “dígalo por say “

el juego sería una réplica del juego “dígalo con mímica” , se dividiría a los prisioneros en 2 equipos de igual cantidad, y se eligiria a un prisionero de cada equipo correspondiente, a los cuales se les daría un brillo distinto , e irán al frente pero mirando a sus compñeros de equipo , el Simon le mandaría un mensaje privado a cada prisionero elegido con el nombre de una película, serie, animal ,etc, y  pondría una cuenta regresiva de “45” segundos, durante los cuales los tts seleccionados deberán dar pistas sea por mic o say, a sus compañeros para que adivinen la película, serie, etc,  la finalidad del juego sería una sumatoria de puntos , el primer equipo que lograse 5 puntos sobreviviría, y el otro debería morir , si un equipo no acertó la película, serie , que su compañero representó no sumará puntos, si aciertan en el tiempo  dado por Simon sumarán 1 punto .

orden: 

1era Simon dice estatua ( el Simon aprovecha a darles brillos en iguales cantidades formando dos equipos ) 

2da: Simon dice que se agrupen por respectivos colores en la pared que acabó de disparar una ves allí estatua  

3era: Simon dice en el lugar mientras explico las reglas del juego, vamos a jugar a un dígalo por say, el juego consiste en que Simon va a elegir un prisionero de cada equipo  los cuales van a tener que dirigirse a mi disparo sin desvío ni demora  y al llegar se van a tener que quedar en el lugar y Simon va a darles el nombre de algo que deberán de dar pistas para sus respectvos equipos, solo por say y sin revelar el nombre de la película , animal, serie, etc ,  en el momento que Simon designa ambos títulos a  los respectivos elegidos  pondrá una cuenta regresiva de 45 segundos , tiempo que  tendrá el equipo del seleccionado para acertar con el título de pelicula( sea el casón ) .

4ta, Simon dice respetando las órdenes del juego, los respectivos compañeros d e equipo de los seleccionados deberán quedarse en el lugar hasta que sea su turno .

5ta, Simon dice respetando las órdenes del juego , ganará el equipo que llegue primero a la cantidad. De 5 aciertos dentro del tiempo dado por Simon .

pd: podríamos hacer variaciones, ya que lo hice solo

pd2: lo malo es que debería haber un administrador siendo Simon o ct, para mandarles un privado a los respectivos prisioneros elegidos con sus temáticas dadas.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, YA me ACOSTUMBRE dijo:

Nombre del juego: Al Drop Long

En que consiste el juego: Los CT le transfieren una arma (cualquiera) sin balas al TT y este tiene que tirar la arma mas lejos que tus compañeros , el que lo tire mas largo gana y el otro muere si no le alcanza por lo menos por una mínima diferencia , eso se va a controlar por el CT , las dos tiene que ser un arma igual para que no haya diferencia a ganar de un prisionero.

Aclaracion: Es una pavada el juego pero haber si lo pueden implementar , ya que siempre se juegan lo mismos y aburre

images.jpg

Jajajajajjaja el tejo, se hace con la pelota prácticamente cuando lo hacemos en el jb

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Peppa Pig dijo:

El 4 elementos no podia faltar, me gusta el pulpo, es un tiburon en tierra firme

jajjaaj es un juego que se juega en clases de gimnasia

Me falta: Quemados, Atrapala por equipos, Semáforo Verde- Semáforo Rojo

Pero cuesta hacer bien post para te se puede entender el juego

Pd.: ahora le agrego como explicar la orden al  "pulpo"

Editado por Sonozaki Shion
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Ayalin. arg dijo:

hay uno q esta cheto q se trata de tipo como un quemados el simon tiene la bocha y se las tiene que tirar a los presos. el que la agarra se caga muriendo 

Es el quemados, yo lo considero un juego "comun" porque es bastante conocido pero lo voy a agregar igualmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, UBBE dijo:

Nombre del juego: “dígalo por say “

el juego sería una réplica del juego “dígalo con mímica” , se dividiría a los prisioneros en 2 equipos de igual cantidad, y se eligiria a un prisionero de cada equipo correspondiente, a los cuales se les daría un brillo distinto , e irán al frente pero mirando a sus compñeros de equipo , el Simon le mandaría un mensaje privado a cada prisionero elegido con el nombre de una película, serie, animal ,etc, y  pondría una cuenta regresiva de “45” segundos, durante los cuales los tts seleccionados deberán dar pistas sea por mic o say, a sus compañeros para que adivinen la película, serie, etc,  la finalidad del juego sería una sumatoria de puntos , el primer equipo que lograse 5 puntos sobreviviría, y el otro debería morir , si un equipo no acertó la película, serie , que su compañero representó no sumará puntos, si aciertan en el tiempo  dado por Simon sumarán 1 punto .

orden: 

1era Simon dice estatua ( el Simon aprovecha a darles brillos en iguales cantidades formando dos equipos ) 

2da: Simon dice que se agrupen por respectivos colores en la pared que acabó de disparar una ves allí estatua  

3era: Simon dice en el lugar mientras explico las reglas del juego, vamos a jugar a un dígalo por say, el juego consiste en que Simon va a elegir un prisionero de cada equipo  los cuales van a tener que dirigirse a mi disparo sin desvío ni demora  y al llegar se van a tener que quedar en el lugar y Simon va a darles el nombre de algo que deberán de dar pistas para sus respectvos equipos, solo por say y sin revelar el nombre de la película , animal, serie, etc ,  en el momento que Simon designa ambos títulos a  los respectivos elegidos  pondrá una cuenta regresiva de 45 segundos , tiempo que  tendrá el equipo del seleccionado para acertar con el título de pelicula( sea el casón ) .

4ta, Simon dice respetando las órdenes del juego, los respectivos compañeros d e equipo de los seleccionados deberán quedarse en el lugar hasta que sea su turno .

5ta, Simon dice respetando las órdenes del juego , ganará el equipo que llegue primero a la cantidad. De 5 aciertos dentro del tiempo dado por Simon .

pd: podríamos hacer variaciones, ya que lo hice solo

pd2: lo malo es que debería haber un administrador siendo Simon o ct, para mandarles un privado a los respectivos prisioneros elegidos con sus temáticas dadas.

Apoyo la idea de @UBBE

Y eso de que el simon le va a mandar un mensaje privado yo diria que podria impmementarse en el menu de simon para mandar un mensaje privado a cada prisionero.

Pd: yo agregaria que si el prisionero que le esta dando las pistas a su equipo para que adivine le sopla la serie/pelicula/anime va a morir

Editado por Naty na
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

 

-Nombre del juego: Batalla De Rap

 

 

-En que consiste el juego: El juego consiste en que el simon va a tener que elegir a dos prisioneros, los cuales deberan tener mic, el simon para empezar el juego debera dar una pregunta,la cual el que la conteste primero y bien decidira si empezar primero o no. El juego va a ser a 4 rondas cada prisionero tendra 40 segundos para rapear. Los cts o el Simon decidira si poner alguna base o que alguien tire un beat. Los guardias van a tener que ser de jurados,cuando termine la batalla los guardias decidiran quien vivira, dependiendo de las rimas y quien les parecio que fue el mejor en la batalla todo esto sin desvio ni demora y mientras los otros prisioneros van a tener que estar en el lugar.

 

-Orden del juego:

1era orden: Simon dice en el lugar ( y ahi el simon tiene que aprovechar para preguntar quien tiene mic el simon debera elegir a 2 que tengan mic)

2da orden:Simon dice en el lugar mientras explico las reglas del juego, vamos a jugar a Batalla de rap las reglas del juego son simples,simon va a eligir a dos prisioneros que tengan mic los cuales se van a dirigir a sus disparos mas recientes y alli se van a quedar en el lugar, simon va a dar una pregunta a los 2 seleccionados el primero que la responda bien elegira si comenzar la batalla el o dejarlo empezar al  otro

3er orden:Simon dice respetando ordenes anteriores el juego se hace sin desvio ni demora los prisioneros que no sean llamados se van a quedar en el lugar y cada prisionero va a tener 40 segundos para rapear, una vez finalizado ese tiempo tendra que dejar rapear al otro prisionero, los guardias decidiran quien vivira y el juego comienza cuando yo (simon) dispare.

4ta orden:Simon dice que mientras los compañeros de oso y bala se quedan en el lugar oso se va a dirigir a mi disparo mas reciente sin desvio y al llegar en el lugar y bala se va a dirigir a mi otro disparo mas reciente sin desvio ni demora y al llegar en el lugar ( al llegar ahi el simon va a aprovechar para dar la pregunta)(bala responde bien la pregunta y elige empezar entonces el simon dispara y comienza la batalla)(termina la batalla y los guardias deciden que gana oso entonces bala tendra que ser matado)

 

 

Editado por NegroKalimba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nombre del juego: Santiago Maldonado.

En qué consiste: Se hace una(s) pregunta(s) para definir los roles del juego, que son Maldonado y Gendarme. Maldonado debe nadar por el interior de una pileta sin salir de ella, esquivando los tiros del Gendarme, quién deberá matarlo sin entrar al agua. Para todo esto, los CT le otorgarán un arma secundaria al Gendarme. Si se le terminan las balas y no mató a ningún Maldonado, el Gendarme muere. Si mata, sobrevive.

Orden del juego:

 .Vamos a jugar a Santiago Maldonado. Voy a hacer una pregunta, el primero que la responda mientras están en el lugar va a decir quien es Maldonado o quién es el Gendarme, a su elección. El resto de los roles serán asignados por Simón. El juego consiste en que Maldonado se va a meter al interior de pileta cuando Simón lo ordene sin decir las palabras Simón y dice, y una vez allí no puede salir. El Gendarme va a recibir un arma secundaria de un CT, con la cual no puede apuntar a guardias ni a Simón, caso que lo haga va a morir, y deberá matar a Maldonado sólo con las X balas del arma. Si no mata a Maldonado, el Gendarme muere. El juego empieza cuando un CT dropee un arma al Gendarme y Maldonado esté dentro de la pileta, y termina cuando el Gendarme se quede sin balas. No hace falta decir las palabras mágicas como son Simón y dice para nada, y el juego se desarrolla sin desvío ni demora.

Ésta es una forma de jugarlo, yo lo hice con modificaciones a mi gusto y según la circunstancia.

Editado por Ragnak
  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...