Rodri, Publicado 14 de julio del 2018 Denunciar Publicado 14 de julio del 2018 Tengo un problema, me pasó exactamente hace 2 días estoy jugando tranquilamente en Automix y de la nada pum, se me cae el servidor me parece raro por que me sigue apareciendo en la lista de servidores y desde esa caida no me puedo connectar a ningun servidor de argentina en general a otros host me deja entrar pero no a ningun servidor que este hosteado en Solugames ni 4evergaming pero si me aparece el servidor en linea. Pero al intentar connectar me queda así, esto solo me pasa con estos host ni idea por qué, esto me esta quemando la cabeza de hace días
demian Publicado 15 de julio del 2018 Denunciar Publicado 15 de julio del 2018 cuando te ponga a si cargando... reintentando conectar con el servidor escape baja consola y subi una fotito seguramente entraste a un servidor extranjero donde te editan la configuracion y te redireccionan a su servidor no conectas porque tenes alto ping o segunda opcion es que por alguna razon tenes algun firewall que bloqueo la conecion o puerto o tu provedor de internet si tiene otra pc intenta entrar un server desde esa conexionn Cuando siento el boom de mi bajo cumbieroTodo los rochos bailan & las rochas de la tangaSe la colan toda flashaste conmigo
NAHUELS2 Publicado 4 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 4 de agosto del 2018 El 15/7/2018 a las 4:23, demian dijo: cuando te ponga a si cargando... reintentando conectar con el servidor escape baja consola y subi una fotito seguramente entraste a un servidor extranjero donde te editan la configuracion y te redireccionan a su servidor no conectas porque tenes alto ping o segunda opcion es que por alguna razon tenes algun firewall que bloqueo la conecion o puerto o tu provedor de internet si tiene otra pc intenta entrar un server desde esa conexionn Cuando siento el boom de mi bajo cumbieroTodo los rochos bailan & las rochas de la tangaSe la colan toda flashaste conmigo Probaste lo que te dijo demian? @Rodri,
Rodri, Publicado 12 de agosto del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de agosto del 2018 Sí, al final solo era un problema de mi proveedor de internet, lo cambié y se me soluciono, gracias igual. :D
Posts recomendados