@_nico_@ Publicado 13 de julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de julio del 2018 (editado) bueno yo soy @_nico_@ del bb, hasta hace un rato, estaba jugando y pase los 50 frag, el tema, es que no me dio el logro de fraguando, y queria saber si eso me lo podrian dar o que.. aqui les dejo el link de la foto https://imgur.com/a/HPSY494 desde ya muchas gracias @$$$$nitro$$$$ Editado 13 de julio del 2018 por @_nico_@ TeS y priestcs reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
$$$$nitro$$$$ Publicado 13 de julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de julio del 2018 @priestcs esto es lo que te decía. Esta andando mal! u.u Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jolero Publicado 17 de julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de julio del 2018 (editado) El 13/7/2018 a las 4:43, @_nico_@ dijo: Esta Bug Eso Nico Los logros nuevos estan bugueado Editado 17 de julio del 2018 por Jolero Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados