Thomikz. Publicado 11 de julio del 2018 Denunciar Publicado 11 de julio del 2018 Buen dia, soy Thomikz y me presento a realizar una Queja/Denuncia, Moderador: si usted cree que la queja no esta en la seccion correcta borrela o muevala a la seccion correspondiente, Gracias.. Hoy (11 de julio del 2018 siendo las 6:50) fui baneado del servidor "#02 Deahtrun+Niveles" por el admin "Mode9" con esta razon:************************************************ Informacion de ban - Nostalgia Gamers Nombre: Thomikz. IP: ---.---.---.--- (La oculto por asuntos personales) Razon de ban: anda a denunciar Duracion: 10 minutos Fecha de desbaneo: 11/7/2018 a las 6:52:19 Nombre del admin: mode9 Si pensas que el ban fue aplicado incorrectamente, ingresa a nuestro foro y hace la queja Link de nuestro foro: www.nGamers.net ************************************************ Kicked by Console: "Fuiste baneado del servidor. Abri consola para ver mas detalles!" Kicked :"Fuiste baneado del servidor. Abri consola para ver mas detalles!" Completed demo ************************************************ (Asteriscos para separar lo que va abajo) El pibe este me insulta con mi abuelo diciendo que el mismo tenia sexo conmigo (entre otras cosas). Diciendome en reiteradas oportunidades "Mogolico" insultaba tambien al jugador "Ins1" por su trabajo, Entro al deathrun diciendo que solo entraba a "Toxiquear" molestando a la gente,si.. puede ser que 2 o 3 personas se reian de las payasadas que el estaba diciendo pero a los que nos insulto nos afecto o no lo tomamos con gracia pasados aproximadamente 2 mapas de insultos de este pibe le dije que grabe demo, que lo iba a presentar aqui mismo, y que probablemente hagan algo por los insultos del chabon este, tengo 3 demos, son largas aproximadamente son de 5 a 10 minutos, pero no tienen nada de aburrido, en todos los minutos el pibe este me insulta a mi y a mi familia.. les dejo las demo y la screenshot de la razon del ban (No me deja subir la demo por que pesa mas de 3mb, no se como hacer para que la puedan ver) *Edit* me insulto diciendome que no hice bien la queja que soy un "boludito" y demas.. y lo volvio a hacer..
mode9 Publicado 11 de julio del 2018 Denunciar Publicado 11 de julio del 2018 ajsajsajj hacela bien al menos Thomikz. reaccionó a esto 1
Thomikz. Publicado 11 de julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de julio del 2018 hace 11 minutos, mode9 dijo: ajsajsajj hacela bien al menos La hago como puedo nunca antes habia entrado a un foro..
mode9 Publicado 11 de julio del 2018 Denunciar Publicado 11 de julio del 2018 hace 1 minuto, thomikz dijo: La hago como puedo nunca antes habia entrado a un foro.. https://www.ngamers.net/foro/17-denuncias-y-quejas/
laut Publicado 11 de julio del 2018 Denunciar Publicado 11 de julio del 2018 Este no es el lugar correspondiente para esto en la sección de quejas ponelo
FaZio' Publicado 11 de julio del 2018 Denunciar Publicado 11 de julio del 2018 Ya hizo la queja en su respectiva sección, así que paso a cerrar el tema.
Posts recomendados