Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#09 CAPTURA LA BANDERA - Modificaciones


Ago.-

Posts recomendados

¡Buenas noches!

1732458695_09CAPTURALABANDERA.png.74aa18

Mediante este post queremos recopilar/informar sobre los cambios realizados en el servidor #09 CAPTURA LA BANDERA, la mayoría de estos fueron sugeridos y apoyados por muchos de los jugadores habituales que tiene el servidor. Sin más que agregar paso a comentarlos:

INVISIBILIDAD PARA EL CONO: Ahora el designado camper podrá utilizar la invisibilidad sin problemas ya que su gorro no será visible.

SEMICLIP: Se implementó el semiclip ya que resultaba tedioso el tosqueo en lugares estrechos y más cuando llevas bandera.

DISPENSER: Este nuevo ítem fue agregado recientemente, su costo es de $10.000 y solamente el cono podrá colocarlo.

SENTRY: Se modificó esta para que solamente pueda ponerla el portador de la scout lo que fomenta el trabajo en equipo para cubrir al cono.

MAPAS: Se agregaron mapas a la rotación sugeridos por los players.

FIXEO DE BUGS: Se fixearon la mayoría de los bugs reportados.

NUEVAS ARMAS POR RACHA: La rotación “clásica” será reemplazada por la “sugerida”, la cual quedará así:

                   CLÁSICA:                                                                                                SUGERIDA:

                ϟ 3 - Deagle                                                                                              ϟ 3 - M3

                ϟ 5 - TMP                                                                                                  ϟ 5 - UMP 45

                ϟ 7 - Navi                                                                                                   ϟ 7 - P90

                ϟ 10 - M4A1                                                                                              ϟ 10 - M4A1

                ϟ 13 - AK47                                                                                               ϟ 13 - AK47

                ϟ 15 - AWP                                                                                                ϟ 15 - AWP

                ϟ 20 - Machine Gun                                                                                 ϟ 20 - Semiautomática TT/CT 

CAJAS: Se modificará la FAMAS y la SCOUT por un arma aleatoria. 

VOTAR CONO: Se agregó para que los jugadores puedan realizar una votación sin necesidad de un administrador presente, funcionará como una votación común y corriente desde consola con el comando "votarcono" con nombre o parte del nombre del jugador al que se desea votar, si la mayoría está "a favor" el cono será transferido.

POSICIÓN DE BANDERAS: Se modificó la posición de las banderas en mapas como: de_nuke, de_eldorado, de_c4, de_aztec, entre otras.
 

Eso fue todo por ahora, aprovecho este espacio para agradecer a los jugadores del servidor los cuales participaron aportando sugerencias y reportando errores/bugs además de su paciencia en la espera de soluciones, a @FaZio' por ayudarme con las decisiones, modificaciones y respectivo testeo, a @priestcs por el gran laburo implementando las sugerencias y fixeando el server, espero que estos cambios sean del agrado de los jugadores.

 ¡MUCHAS GRACIAS POR LEER!

 Atte. STAFF NostalgiaGamers.

Editado por Ago.-
  • Me gusta 23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a #09 CAPTURA LA BANDERA - Modificaciones
  • shiobi destacó este tema

Che sabes que seria piola? que saquen o que limiten la cantidad de granadas transportadoras, no puede ser que se la pasen agarrando banderas solo con tp en un mapa chico. Le saca todo el sentido al juego

saludiños

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, pirata62 dijo:

Pregunta, se podra poner para que cuando agarres un arma del suelo no te cambie el arma? siempre me pasa lo mismo, me matan porque agarro un arma sin querer.

A esto te referís? podes hacerlo desde opciones avanzadas

EhEiPtg.jpg

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi dejó de destacar este tema
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...