Sr.MisterDopeman Publicado 10 de julio del 2018 Denunciar Publicado 10 de julio del 2018 hola juego a esta comunidad desde el 2016 no me presente antes por que me daba paja crearme una cuenta.Me e registrado antes ayer me a impresionado la cantidad de virgos siguiendo alas pibas. sigamos ESTO VA PA TODOS LOS VIRGOS DETRÁS DE LA PANTALLA : 1 cosa pelotudos no se la van a cojer solo por estar poniéndole me gusta y seguir sus publicaciones y mandando le mensajes 2 cuando el el servidor hay mujeres no se hagan los cancheros ni los chamulle-ros sola se la van a comer pajeros LAS COSAS QUE ODIO DE ESTE MUNDO: 1 homosexuales: cada vez que veo que un puto de mierda diciendo en la tv o en redes sociales que esta bien ser homosexual me da ganas de matarlo 2 feminista: estas hijas de puta habrían que matarlas a todas les gusta cojer después cuando quedan embarazadas abortan les gusto el durazno aguan tensen la pelusa dicen que defienden el derecho de la mujer no defienden nada entiendo que a una mujer se le respeta .Pero no pueden pueden hacer todos lo que hacen todo aquel que se oponga a ella dicen que son machistas o fascista. 3 El trap: este genero la verdad que es una poronga da canser escucharlo siempre lo mismo no tienen iniciativa de nada son falsos gagnster dicen que tienen arma drogas y tiemblan cuando ven a una patrulla es una estilo muy fácil de hacer solo pones la misma bases de mierda auto tune y listo ya sos el nuevo duki. Yo piensa que están insultando al hip hoop ya no es como antes había amor por la música ahora lo hacen por la plata . Con el paso del tiempo toda la cultura se empeoro COSAS QUE AMO comer,dormir,cagar,escuchar música(RAP gagnster) Músicos que admiro 1 2pac,EAZY-e, DR dre,shoop dogg,cancerbero,Residente,50 cent,ice cube, cypres hill,noturios big,MOB depp,Eminem,MC ren BANDAS QUE ME GUSTAN: NO SOY DE ESCUCHAR MUCHO PERO HAY 2 QUE ME FACINAN SON pantera y nirvana ESTO A SIDO TODO NO SE VAYAN SIN COMENTAR y al que no les gusto como dice ice cube se pueden limpiar el culo con mi polla.................... SALU"
p1na Publicado 10 de julio del 2018 Denunciar Publicado 10 de julio del 2018 Es una presentación un poco fuera de lugar en algunos aspectos,pero te doy la bienvenida por el avatar de Eazy-E REAL G Bienvenido a NGamers! Sr.MisterDopeman reaccionó a esto 1
Yogur eTs Publicado 10 de julio del 2018 Denunciar Publicado 10 de julio del 2018 Bienvenido Sr.MisterDopeman reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 10 de julio del 2018 Denunciar Publicado 10 de julio del 2018 Así no campeón p1na reaccionó a esto 1
Posts recomendados