Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Me presento??????


Sr.MisterDopeman

Posts recomendados

hola juego a esta comunidad desde el 2016 no me presente antes  por que me daba paja crearme una cuenta.Me e registrado antes ayer me a impresionado la cantidad de virgos siguiendo alas pibas. sigamos

ESTO VA PA TODOS LOS VIRGOS DETRÁS DE LA PANTALLA :

1 cosa pelotudos no se la van a cojer solo por estar poniéndole me gusta y seguir sus publicaciones y mandando le mensajes

2 cuando el el servidor hay mujeres  no se hagan los cancheros ni los chamulle-ros sola se la van a comer pajeros  

LAS COSAS QUE ODIO DE ESTE MUNDO: 

1 homosexuales: cada vez que veo que un puto de mierda diciendo en la tv o en redes sociales que esta bien ser homosexual me da ganas de matarlo  

2 feminista: estas hijas de puta habrían que matarlas a todas les gusta cojer después cuando quedan embarazadas abortan les gusto el durazno aguan tensen la pelusa dicen que defienden el derecho de la mujer no defienden nada entiendo que a una mujer se le respeta .Pero no pueden pueden hacer todos lo que hacen todo aquel que se oponga a ella dicen que son machistas o fascista.

3 El trap: este genero la verdad que es una poronga da canser escucharlo siempre lo mismo no tienen iniciativa de nada son falsos gagnster dicen que tienen arma drogas y tiemblan  cuando ven a una patrulla es una estilo muy fácil de hacer  solo pones la misma bases de mierda auto tune y listo ya sos el nuevo duki. Yo piensa que están insultando al hip hoop ya no es como antes había amor por la música ahora lo hacen por la plata . Con el paso del tiempo toda la cultura se empeoro 

COSAS QUE AMO

comer,dormir,cagar,escuchar música(RAP gagnster)

Músicos que admiro

1 2pac,EAZY-e, DR dre,shoop dogg,cancerbero,Residente,50 cent,ice cube, cypres hill,noturios big,MOB depp,Eminem,MC ren

BANDAS QUE ME GUSTAN:

NO SOY DE ESCUCHAR MUCHO PERO HAY 2 QUE ME FACINAN SON

pantera y nirvana

ESTO  A SIDO TODO NO SE VAYAN  SIN COMENTAR y al que no les gusto como dice ice cube se pueden limpiar el culo con mi polla.................... SALU" 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...