Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#02 DeathRun) IDEA PARA EL SERVIDOR DE DEATHRUN


YA me ACOSTUMBRE

Posts recomendados

Yo propongo esta idea o sugerencia para que el servidor sea mas justo y mejor

Bueno al caso , yo diria en este servidor de Deathrun sacar la gravedad del shop el cual se puede comprar con "3 frags o puntos" por que podes saltar partes esenciales en el mapa y para no ocurran inconvenientes a la hora de pasar mapas.

Tambien otra propuesta es que hubiera como un "castigo o penitencia" al momento de hacer "xp solo , osea de a 2 personas se pongan a suicidarse para ganar experiencia y pasar de nivel rapido" por ejemplo : "si te encuentran haciendo eso que tenga que ser un ban de 1 semana" 

Esta es la reflexion que estuve haciendo sobre este muy buen server para practicar "run"

Me despido y espero que se pueda completar.

 

 

imageproxy.png.f246aeff05ed7b07ee1c476dbccc0ded.png.b9b410770f7e4ce8891f5506735a250a.png

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 9/7/2018 a las 11:08, YA me ACOSTUMBRE dijo:

"xp solo , osea de a 2 personas se pongan a suicidarse para ganar experiencia y pasar de nivel rapido" por ejemplo : "si te encuentran haciendo eso que tenga que ser un ban de 1 semana" 

El complot para sumar experiencia ilegalmente (modificando la jugabilidad del modo) es gravemente penalizada en la comunidad, puede ser perfectamente sancionado con hasta un permanente y con ban a la cuenta o quita de niveles y EXP de la cuenta, o incluso, la eliminación de la misma dependiendo la seriedad del asunto.

El 9/7/2018 a las 11:08, YA me ACOSTUMBRE dijo:

Bueno al caso , yo diria en este servidor de Deathrun sacar la gravedad del shop el cual se puede comprar con "3 frags o puntos" por que podes saltar partes esenciales en el mapa y para no ocurran inconvenientes a la hora de pasar mapas.

Esto puede llegar a ser, porque estás pagando puntos que ganaste por una pequeña habilidad durante un lapso de tiempo, aunque se me ocurra la idea de que si compran dicho item, no rankeen por esa ronda, es decir, no cuente el tiempo para el TOP, esperemos la respuesta del querido @DeathKurt para saber que píensa de esto.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/7/2018 a las 12:44, FaZio' dijo:

El complot para sumar experiencia ilegalmente (modificando la jugabilidad del modo) es gravemente penalizada en la comunidad

hola yo recuerdo que eso en un momento  no estaba en las reglas  y al principio de que agregaron esode skin xp y demas al sv de deathrun todos lo hacian (excepto yo ya que me daba igual el xp) hasta que unos dias dps lo pusieron en las reglas y fue entonces que ya nadie mas lo hace hasta ahora, porque saben de que les podrian dar ban por el simple echo de hacerlo.

El 30/7/2018 a las 12:44, FaZio' dijo:

aunque se me ocurra la idea de que si compran dicho item, no rankeen por esa ronda, es decir, no cuente el tiempo para el TOP

es obvio de que eso lo arreglaron ya que antes si contaba el tiempo, ahora por suerte ya no cuenta si compras y ya no hay tops imposibles de 5 segundos en mapas q duran por mas rapido que seas 4min fijos, vi al principio top de 5 o menos segundos en muchos mapas y dps de que lo arreglaron reiniciaron los tops.

igualmente eso de los tops se reinician todos los meses (lo comprobe) para que haya siempre nuevos records de nombres y mas jugabilidad ya que es feo ver siempre a los mismos del top y algun q otro admin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Cómo dijeron comentarios más arriba, al comprar cualquier ítem en la tienda y posteriormente tocar el botón los efectos del ítem son retirados al instante.

Con respecto al complot, es como dice Fazio, los usuarios implicados en el mismo corren el riesgo de perder parte de su progreso en el servidor, o ser baneados permanentemente del mismo.

Cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • DeathKurt bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...