Konnalef Publicado 8 de julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de julio del 2018 (editado) Hola buenas, el problema que tengo, es que me compre CS STEAM y le quiero cambiar la resolución (la tengo en 1920x1080 pantalla panorámica) y la quiero cambiar a otra resolución, pero el problema que tengo es que cuando quiero cambiar a otra resolución se me reinicia y me queda la pantalla en negro, osea esta el juego, escucho el sonido pero tengo la pantalla negra. Que hago weyyyyyyyyyyyy Editado 8 de julio del 2018 por Konnalef Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Konnalef Publicado 8 de julio del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de julio del 2018 hace 4 horas, Konnalef dijo: Hola buenas, el problema que tengo que me instale CS STEAM y lle quiero cambiar la resolución (la tengo en 1920x1080) y la quiero cambiar a otra resolución, pero el problema que tengo es que cuando quiero cambiar a otra resolución se me reinicia y me queda la pantalla en negro, osea esta el juego, escucho el sonido pero tengo la pantalla negra SOLUCIANOOOOOO shiobi reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados